Actualidad

Paz Padilla, "descolocada" pero con "la cabeza alta" tras su fulminante despido de Mediaset

Paz Padilla ha sido despedida de Mediaset tras abandonar el plató de Sálvame el pasado 20 de enero antes de tiempo por su bronca en directo con Belén Esteban. Aunque la presentadora todavía no se han pronunciado en primera persona sobre su marcha, su entorno ha hablado y ha desvelado cómo se encuentra y cómo se tomó la decisión del grupo de Paolo Vasile.

Lea tambiénMonumental bronca entre Paz Padilla y Mediaset, que la pone en la calle tras su enfrentamiento con Belén Esteban

"El problema de esto es que ha sorprendido mucho que el comunicado venga de Mediaset, de la cadena en bloque. Sus más y sus menos los tenía con una productora, no con el grupo", explica una fuente cercana a Paz en El Español.

Hay que recordar que la noticia de su despido la dio Lecturas este miércoles. Esta revista, en la que trabaja Jorge Javier Vázquez, se enteró tras la información que el propio grupo les transmitió.

La gaditana, que no pisaba un plató de Telecinco desde aquel 20 de enero, intuía que "algo iba a pasar en estos días". No obstante, tras el despido se quedó "sorprendida y descolocada". 

¿El motivo? Mediaset comunicó que la despidieron por haber abandonado el programa "una hora y media antes de su finalización". Pero esta 'excusa' no le valió a Paz, ya que no es la primera vez que un compañero abandona el plató antes de lo previsto por cualquier otro enfrentamiento.

"Lo de que incumple su obligación es de risa viniendo de ese programa en el que se van y vienen. Eso te digo que ha dolido mucho, mucho, porque otra cosa no, pero profesional Paz es un rato largo", asegura en este sentido la misma fuente.

Lea tambiénPaz Padilla 'celebra' su despido de Telecinco en los carnavales de Cádiz

Pese a todo, comentan que Paz tiene "la conciencia tranquila" y que está centrada en sus "mil proyectos": "Tiene su teatro, que llena; su libro, un éxito. Sus redes y siempre tiene ofertas de otras cadenas". Al mismo tiempo, sostienen que se ha ido de Mediaset con la "cabeza alta" y tras mantener una conversación "con todos y cada uno de sus compañeros".

A pesar de todo, cuentan que Paz todavía tiene grandes apoyos dentro de 'La fábrica de la tele' y de Mediaset: "Paz sigue sintiendo como amigos a algunas personas de la cúpula de Sálvame. Pese a todo. Ella no olvida quiénes estuvieron en su peor momento (la muerte de Antonio)", sentencia esta fuente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin