Actualidad

Isa Pantoja defiende a su madre y la anima a "tomar acciones legales" tras los audios rajando de Encarna Sánchez

Isabel Pantoja está de nuevo cabreada con Sálvame y Telecinco porque han sacado a la luz una llamada inédita en la que se despacha a gusto contra Encarna Sánchez, la que fuera una de sus amigas más especiales hace alrededor de tres décadas. Tanto es así, que su hija Isa Pantoja ha desvelado que es probable que no se quede de brazos cruzados.

La joven colaboradora se pronunció al respecto este jueves en Ya son las ocho. Todavía no había hablado con su madre, aunque puede imaginar cómo se siente: "Le habrá sentado fatal. Es una conversación que ella tiene con una persona de su intimidad, en el ámbito privado de su intimidad. Cualquier persona, si ha tenido una pelea, se puede desahogar. De ahí a que se emita…", señaló. 

Lea también El día que doña Ana pilló a su hija Isabel Pantoja con Encarna Sánchez: "Las encontró en una habitación"

Por tanto, la estudiante de Derecho piensa que lo más prudente es que su madre tome medidas legales por la difusión de estos audios, de carácter privado.

"No me he podido poner en contacto con ella, pero la divulgación de estos audios es una conducta típica que tiene una consecuencia penal. Supongo que mi madre tomará acciones legales. A mí no me parece bien, pero a ella tampoco", explicó.  

Para Chabelita, su madre tiene motivos suficientes para emprender medidas porque "esta grabación es de hace muchos años y no viene a cuento que se ponga ahora. No concurre ningún hecho y con esto no se llega a ninguna conclusión de algo que esté ocurriendo".

Lea también - Isabel Pantoja y Encarna Sánchez: de la conversación de "alto voltaje erótico" a las amenazas de la periodista

Por otra parte, destacar que Sálvame no desveló el nombre de la persona con la que la tonadillera mantuvo la conversación. No obstante, Isa sabe de quién se puede tratar: "He podido escuchar algunas cosas y más o menos me encaja, pero la otra parte puedo saber quién es y no ha dado su consentimiento".

Por último, no entró en detalles acerca de la relación entre la locutora de COPE, fallecida en 1996, y la folclórica, ya que Isa todavía no había nacido: "De la amistad que tenía mi madre con Encarna no tengo mucha idea, y por supuesto de los audios tampoco porque yo no estaba", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin