Actualidad

Paloma Cuevas presenta la colección que le ayudó a superar su divorcio: "He puesto tanta ilusión..."

Tras el final de su matrimonio con Enrique Ponce a mediados de 2020, Paloma Cuevas se refugió especialmente en sus padres y en sus dos hijas pero también en sus grandes amigas. Entre todas ellas, se encuentra la diseñadora de moda Rosa Clará, con quien la cordobesa se embarcó, poco después de este varapalo personal, en un ambicioso proyecto que ya ha dado sus frutos. 

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria: de la importante consulta que él le hizo a Paloma Cuevas a las últimas novedades de ella

Así las cosas, la madre de Palomita y Bianca presentó este jueves en Instagram su colección de vestidos de fiesta: "Trabajar con Rosa Clará ha sido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de mi vida. Deseo que os guste la colección en la que he puesto tanta ilusión. Mil gracias por todo el cariño que he recibido", escribió.

Acompañó estas palabras con un vídeo en el que aparece trabajando codo con codo con la creadora. También con hashtags muy significativos, que reflejan la gran alegría que siente en estos momentos de vorágine profesional: ilusiones, sueños, amigas del alma... son algunos de ellos. La colección ha recibido el nombre de 'Paloma Cuevas x Rosa Clará 2022". 

En el muro de los comentarios, la empresaria ha recibido el apoyo de otras amigas como Lydia Bosch ("Enhorabuena Paloma"), María José Suárez ("Mucha suerte y muchos éxitos, aunque con ese tándem es asegurado") y Remedios Cervantes ("Orgullosa de ti"). Toñi Moreno, Fiona Ferrer, Arantxa del Sol, Mar Saura y Belinda Washington también le han dejado cariñosos emoticonos.

Lea tambiénPaloma Cuevas presume de hermana y promociona a su nueva socia, Rosa Clará

Cuevas vistió en varias ocasiones modelos de costura de la firma en celebraciones importantes. En la boda de su hermana, tanto la novia como ella (imagen inferior) lucieron vestidos de su firma. Paloma también confió en Clará para acudir al enlace de una sobrina del escultor colombiano Fernando Botero. De ahí nació una buena amistad. Tienen Paloma y Rosa coincidencia de gustos, y ambas adoran la estética.

La idea de trabajar con la barcelonesa ya se había gestado hace años, cuando la empresaria de moda nupcial la animaba a que hicieran algo juntas. Por todo ello, la modista y la hija de Victoriano Valencia se embarcaron en este proyecto cuando se terminó su matrimonio con Ponce, que sigue enamorado de la joven almeriense Ana Soria dos años después. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin