Actualidad

María Teresa Campos pide trabajo al borde del llanto y 'rompe' a Terelu: "Cree que ya no sirve para nada"

A sus 80 años, la periodista se ha sentado en el plató de Anne Igartiburu este jueves para repasar los 10 momentos más importantes de su vida. María Teresa Campos ha recordado su infancia, su inicios como comunicadora y ha lanzado una petición al borde del llanto: "Necesito trabajar, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño".

Lea también - Terelu Campos retira a su madre de la tele: "Debe comprender que es momento de parar"

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos, que lleva un tiempo alejada de la televisión, no entiende que hayan dejado de llamarla de la noche a la mañana: "No soy más ni menos que nadie. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí".

Su hija Terelu ha escuchado las súplicas de su madre y ha respondido entre lágrimas: "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada", ha reflexionado en Madrid Directo Flash.

No es la primera vez que María Teresa Campos pide trabajo públicamente. De hecho, tal es su anhelo que algunos de sus amigos tratan de echarle una mano, como Bertín Osborne, que la ha entrevistado para Mi casa es la tuya, tal y como adelantó Informalia en primicia. Sus hijas creen que ya es hora de que su madre descanse y así se lo han hecho saber a ella y a todo el público: "No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas", escribió Terelu en su blog de Lecturas hace unos días. "Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin