Actualidad

Susanna Griso, Kiko Matamoros, Isabel Rábago... Todos estallan ante la "última memez" de Irene Montero: "Las mujeres sufren más en la guerra"

La ministra de Igualdad, al igual que su pareja, Pablo Iglesias, se ha mostrado en contra del envío de armas a Ucrania por parte del gobierno español para ayudarles a combatir al invasor ruso. Pero además, Irene Montero asegura que su gabinete está muy preocupado porque los conflictos bélicos afectan especialmente a las mujeres y las niñas.

Lea también - Risto Mejide a Pablo Iglesias, que no quiere enviar armas a Ucrania: "¿Te vas a poner tú a dialogar delante de un tanque ruso?"

Las respuestas en redes sociales no se han hecho esperar, tanto de internautas 'anónimos' como reconocidos tertulianos y periodistas como Kiko Matamoros, Isabel Rábago o Antonio Rossi. Susanna Griso, por su parte, respondía desde Espejo Público: "Me parece de un cinismo y una hipocresía...".

Según Irene Montero, el envío de armas no es la solución para detener el conflicto entre Rusia y Ucrania: "Esta medida no va a ser eficaz, hay que centrar todos los esfuerzos en la diplomacia", ha dicho. Defiende, además, que "España es un país de paz y la mejor forma de ayudar al pueblo ucraniano no es una escalada bélica que pueda tener consecuencias impredecibles, absolutamente dañinas y lesivas para los derechos, fundamentalmente, para los derechos de las mujeres, que somos quienes más sufrimos en todos los conflictos bélicos".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

neñes
A Favor
En Contra

Está visto que hasta el más tonto puede ser ministro/a.

Y los niños?, solo las niñas? y los/as neñes? Jajaja.

Puntuación 18
#1
Manuel
A Favor
En Contra

El social-comunismo está basado en la demagogia y en la ideología, no lo olvidemos.

Puntuación 10
#2
yomismo
A Favor
En Contra

Hagamos la guerra con perspectiva de género, queremos una guerra paritaria, con muertos y muertas, y con heridos y heridas. Lo que no puede ser es que mientras los hombres se divierten con los aviones, los tanques y los fusiles de asalto, nosotras tengamos que quedarnos en casa haciendo la colada.

Puntuación 12
#3
incierto
A Favor
En Contra

PIDAN RESPONSABILIDAD A QUIEN - POR EXIGENCIA DE UN "FRAPERO -

NOMBRÓ MINISTRA DEL desGOBIERNO DE ESPAÑA QUE, TODOS LOS

ESPAÑOLES PADECEMOS Y SIGUE MANTENIENDO EN EL PUESTO.

LO PAGAMOS TOOOOODOS LOS ESPAÑOLES. ME REFIERO AL

FRAUDILLO, A FALCONETI. ESE, ESE ES VERDADERO RESPONSABLE.

¿ QUIEN IBA A ESPERAR UN "GOBIERNO" C O M U N I S T A EN

¡¡¡¡ ESPAÑA !!!! ?.........R E S P O N S A B I L I D A D E S. PERO....

" ¿ DE QUIEN DEPENDE LA FISCALÍA,..DE QUIÉN...? PUES ESO "

Puntuación 3
#4
Pepe
A Favor
En Contra

La "diarreíca-mental" ha hablado, posiblemente se crea que sus chorradas van a sentar cátedra....¡¡¡Y que le estemos pagando un sueldo...y un sueldo bueno....por decir esta sandeces....!!!!

Puntuación 6
#5
realista
A Favor
En Contra

A la política llega lo peor de la sociedad.

Puntuación 4
#6
nivel
A Favor
En Contra

Bajo, muy bajo el nivel de esta ministra.

Puntuación 0
#7