Actualidad

Chayo Mohedano desenmascara a Jorge Javier Vázquez y sus jefes: "Delincuentes peligrosos"

La hija de Rosa Benito ha arremetido contra el programa en el que trabajaba su madre y su presentador, después de que Jorge Javier dijera que ella es "la espinita clavada de su madre". Indignada, Chayo Mohedano los ha acusado de maltratar y delinquir en televisión: "¿Espinita? Soy vuestra estaca".

Lea también - Rosa Benito se derrumba por las críticas a su hija y Chayo Mohedano estalla: "No vendo braguitas, basta ya"

"Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", comienza escribiendo Chayo. "Existe el caso Deluxe con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas. Pero aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas".

La prima de Rocío Carrasco mantiene un contencioso contra La fábrica de la tele desde hace años y no ha querido llegar a ningún acuerdo. Está dispuesta a conseguir justicia: "Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena quien delinque, es la productora, la cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca".

Horas después de compartir esta reflexión, el propio Jorge Javier le ha contestado: "En esta profesión se trata de resistir y Chayo lleva ya haciéndolo durante muchísimos años. Lo que sí le pediría es que fuera más cuidadosa con sus tuits".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bravo Chayo, no lo has podido decir más claro ni con más contundencia.... Ahora esperemos que la Justicia dictamine y que no le tiemble la mano con las sentencias, tanto económicas como penales.... Todo lo que les caiga, será bien merecido!

..

Puntuación 32
#1
A Favor
En Contra

Enano dictador, con el tiempo hay actitudes que se contagian y tu has puesto empeño en insultar, difamar, vejar y amenazar a muchísima gente, que esperas, que ahora se sea tibio contigo?...... Que vergüenza de personajillo!

Puntuación 31
#2
infumable
A Favor
En Contra

Tiene razón. Lo de Sálvame con su Maribombas y compañía es insufrible. Lo de Carrasco demencial. Todo escogido entre lo mejor del país.

Puntuación 10
#3
Televidente
A Favor
En Contra

Hay que acabar con la gentuza de Sálvame y La fábrica de la tele. Fuera los JJ Vázquez, Kiko Hdz., Carlota Corredera, Matamoros, Patiño, etc. FUERA.

Puntuación 9
#4
cambio
A Favor
En Contra

Hoy han vuelto a sacar a Matamoros. La Potorra y Maribombas no. Pace que algo va cambiando.

Puntuación 2
#5