Actualidad

Borrego y su sobrina Alejandra, ¿a 'Supervivientes'? La Niña de la Curva contra el Cochero de Drácula

La idea es buena porque, aunque Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio aseguran que su relación ha dejado de ser negativa, la realidad es que donde hubo fuego quedan algunas brasas. Resulta que quieren llevar a las dos a la próxima edición de Supervivientes, reunir a La Niña de la Curva y su tía, El Cochero de Drácula (así se llamaban entre ellas) en un escenario que se presta a todo tipo de peripecias y en el que podrían resurgir las diferencias que les separan.

Lea también - Alejandra Rubio cuenta la verdad detrás de la foto con su tía Carmen Borrego: "No hemos aclarado nada"

Curiosamente, Jorge Javier Vázquez ha expresado su deseo de que la hija de Terelu forme parte de Sálvame, con lo que podría compartir de nuevo plató con su tía.

Ya trabajaron juntas en Viva la vida y de allí salieron a la luz sus discrepancias. Dicen que fue la abuela María Teresa, la matriarca del clan Campos, quien puso orden entre su hija y su nieta. Bastante sufrió la octogenaria periodista al ver que las dos se enfrentaban por activa y por pasiva en la televisión. Nunca entendió que dirimieran sus diferencias en público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin