Actualidad

Belén Esteban desvela que pasó el Covid-19: "Ha sido leve gracias a la vacuna"

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame este jueves tras un mes de ausencia y el enfado que cogió este miércoles al ver publicadas varias informaciones relacionadas con ella y el despido de Paz Padilla, de lo que hablará a lo largo de la tarde. A su vuelta, la princesa del pueblo ha desvelado que ha pasado el Covid-19.

Lea tambiénEl inmenso enfado de Belén Esteban con sus jefes: ¿filtraron su descomunal sueldo como venganza?

En primer lugar, la colaboradora ha explicado que ha estado tantos días fuera por varios motivos, como el de su viaje a Dubái en febrero por el lanzamiento de sus 'Sabores de la Esteban': "Me fui a hacer cosas de mi empresa", ha confesado. Una internacionalización de sus productos que ya adelantó Informalia en septiembre

Al volver de su viaje, Belén comenzó a encontrarse mal: "Volví, pasaron días y no me encontraba bien. Cogí el Covid. No lo he pasado mal".

Lea tambiénMonumental bronca entre Paz Padilla y Mediaset, que la pone en la calle tras su enfrentamiento con Belén Esteban

No obstante, a ratos estuvo preocupada porque al ser diabética es una persona de riesgo frente al Covid-19. No obstante, confió en todo momento en las tres dosis de la vacuna que ya tiene puestas: "Tengo que dar gracias a que estaba vacunada", ha recalcado.

Así las cosas, la de Paracuellos del Jarama no tuvo que visitar el hospital en ningún momento: "Lo he pasado en casa dando positivo", ha aclarado, tranquilizando a los seguidores del programa.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me da exactamente igual los motivos por los que ha estado un mes sin ir a Sálvame, ni lo veo, ni me creo nada de esta mujer...... Pero mucho ha tardado en contagiarse, llevando una vida "social" tan movida, viajes, reuniones, etc, etc....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Fue a Dubai a vender sus patatas y volvió con ellas y con el Covid.... Mal negocio, no?

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Hace unos años, se habría hecho un Deluxe a costa del Covid, ya no tiene interés nada de lo que le ocurra, por muy "alto riesgo" al que pertenezca..... Una lástima!

Puntuación 4
#3