Belén Esteban ha vuelto a Sálvame este jueves tras un mes de ausencia y el enfado que cogió este miércoles al ver publicadas varias informaciones relacionadas con ella y el despido de Paz Padilla, de lo que hablará a lo largo de la tarde. A su vuelta, la princesa del pueblo ha desvelado que ha pasado el Covid-19.
Lea también - El inmenso enfado de Belén Esteban con sus jefes: ¿filtraron su descomunal sueldo como venganza?
En primer lugar, la colaboradora ha explicado que ha estado tantos días fuera por varios motivos, como el de su viaje a Dubái en febrero por el lanzamiento de sus 'Sabores de la Esteban': "Me fui a hacer cosas de mi empresa", ha confesado. Una internacionalización de sus productos que ya adelantó Informalia en septiembre.
Al volver de su viaje, Belén comenzó a encontrarse mal: "Volví, pasaron días y no me encontraba bien. Cogí el Covid. No lo he pasado mal".
Lea también: Monumental bronca entre Paz Padilla y Mediaset, que la pone en la calle tras su enfrentamiento con Belén Esteban
No obstante, a ratos estuvo preocupada porque al ser diabética es una persona de riesgo frente al Covid-19. No obstante, confió en todo momento en las tres dosis de la vacuna que ya tiene puestas: "Tengo que dar gracias a que estaba vacunada", ha recalcado.
Así las cosas, la de Paracuellos del Jarama no tuvo que visitar el hospital en ningún momento: "Lo he pasado en casa dando positivo", ha aclarado, tranquilizando a los seguidores del programa.
Relacionados
- El monumental enfado de Belén Esteban con sus jefes: ¿filtraron su descomunal sueldo como venganza?
- Belén Esteban estalla y desmiente que hayan despedido a Paz Padilla por su culpa
- Monumental bronca entre Paz Padilla y Mediaset, que la pone en la calle tras su enfrentamiento con Belén Esteban
- La inesperada falta de solidaridad de Belén Esteban con 'La Niña de Cristal'