Actualidad

Pamela Anderson contrataca a "Pam & Tommy" con un documental sobre su vida en Netflix

La actriz aún está penando por el documental "Pam & Tommy", de Disney +, que se centraba sobre todo en una escena erótica entre ella y el músico Tommy Lee que se convirtió en un vídeo viral. Para curarse las heridas, Pamela Anderson, conocida por la serie "Vigilantes de la playa", ha decidido contar su historia en primera persona para Netflix.

Con una filmografía que es para echarse a llorar de lo mala que es, es una de las actrices más populares tanto en EEUU como en el resto del mundo, que valora mucho más su físico que sus artes interpretativas. Solo hay que comprobarlo en "Los vigilantes de la playa".

Ahora ha decidido ofrecer su versión de sí misma para un documental de Netflix. The Hollywood Reporter publica parte del comunicado de Anderson, en el que busca redimirse y que el público cambie su imagen sobre ella tras el disgusto de "Pam & Tommy".

"Mi vida / Mil imperfecciones / Un millón de percepciones erróneas / Malvado, salvaje y perdido / Nada que cumplir / Solo puedo sorprenderte / No soy una víctima, sino una superviviente." Este es el mensaje que envía a sus seguidores que es como una confesión de pecadillos y su posterior redención. El director del proyecto es Ryan White. En ella, se incluirán imágenes de archivo y su diario (que son inéditos), así como entrevistas con Anderson.

Netflix va más allá y comenta: "Pamela Anderson está preparada para contar su historia. Es una película que se ha estado preparando durante años e incluirá al icono de la cultura pop. Deja las cosas claras y echa la vista atrás sobre su carrera profesional y su vida personal". Sus hijos Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee participan como productores.

Con respecto a "Pam & Tommy", Anderson nunca estuvo implicada en el proyecto hasta el punto de que la actriz que la interpreta, Lily James, tenía la ilusión de que estuviesen en contacto antes de filmar para compartir determinados detalles. Ahora llega el momento de Anderson.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin