Actualidad

Kike Sarasola, el 'casero' de Ayuso durante la pandemia, al borde de cerrar hoteles por sus deudas

Durante el comienzo impuesto por la pandemia del Covid-19 dio bastante de qué hablar debido a que Isabel Diaz Ayuso se quedó alojada en una de sus suites. Alrededor de dos años después, el empresario no pasa precisamente por su mejor momento en los negocios. ¿El motivo? Presuntamente, se enfrenta al embargo de tres de sus hoteles.

Room Mate, su cadena hotelera, tendrá que atenerse a las consecuencias si finalmente no devuelve a tiempo el préstamo que le concedió el fondo Atitlan hace alrededor de un año, tal y como desvela El Confidencial. Se lo concedieron por sus necesidades de liquidez. 

Lea también - Isabel Díaz Ayuso abandona el apartamento de Kike Sarasola: "Dije que era hasta la fase 1 y ya ha acabado"

Dos de los hoteles que la compañía de Sarasola puso como aval para el préstamo y que ahora están en juego son el Aitana, que se encuentra en Londres, y el Giulia de Milán. El valor del préstamo que firmó con dicho fondo ascendía a 15 millones de euros, según el mismo medio.

Como curiosidad, cabe destacar que el fondo Atitlan es dirigido por Roberto Centeno, yerno de Juan Roig, el dueño de Mercadona. El grupo hotelero tendría posibilidades de salvarse, señalan, si termina recibiendo por parte de SEPI (la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) la ayuda financiera de 52 millones de euros que Room Mate pidió hace aproximadamente un año.

En cuanto a su vida personal, Sarasola está casado desde 2006 con Carlos Marrero, con quien tiene a sus dos hijos, Aitana, que llegó al mundo en 2012, y Enrique, que nació en 2015. Los dos nacieron en California por gestación subrogada. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Díselo a tu amiguita, que ya que se tiro 2 meses por el morro en tu alojamiento, te puede "echar una mano".... Ella por su familia y amigos, MA-TA!

Puntuación 6
#1