Actualidad

Camilla, con lágrimas en los ojos, tras su encuentro con la comunidad ucraniana en Londres

El príncipe de Gales y su mujer mostraron su apoyo a los miembros de la comunidad ucraniana en Reino Unido durante una visita a la catedral en Mayfair, en la capital británica, el miércoles 2 de marzo. A su salida, la duquesa no pudo contener la emoción.

La duquesa, envuelta en lágrimas, abandonaba el templo muy emocionada tras su reunión con el colectivo ucraniano afincado en Reino Unido. Junto a Carlos y su mujer, iba el obispo Kenneth Nowakowski. La invasión de Rusia a su país vecino ha causado, en ocho días de guerra, el éxodo de un millón de refugiados ucranianos.

Carlos y Camilla tuvieron la oportunidad de hablar con los representantes de la comunidad ucraniana, un colectivo que en Reino Unido suma unas 70.000 personas. Durante la visita, el heredero y su esposa estuvieron con el embajador ucraniano en Londres, Vadym Prystaiko, y su mujer. Al finalizar, Camilla dijo: "Rezamos por ustedes", según publicó Daily Mail.

"Nuestros pensamientos y oraciones, por muy insuficientes que sean, están con todos vosotros en este momento tan crítico", compartió Carlos en redes sociales después del acto.

Además, el rotativo señaló que la duquesa se ha unido a las donaciones para los refugiados, que han alcanzado los 2,5 millones de libras (3 millones de euros) en cuatro días. Una inicitiva impulsada por el propio periódico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin