Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria: de la importante consulta que él le hizo a Paloma Cuevas a las últimas novedades de ella

Desde que a mediados del año pasado tomaran la decisión de cerrar las redes sociales, la vida en común de ambos es más hermética. No obstante, la semana pasada salieron a la luz nuevas fotos de los dos en un escenario poco idílico. Ahora se habla de los planes que tiene él en los ruedos, a los que planea regresar, tal y como ya se sabía. También de los pasos de ella, relacionados con su carrera de Derecho.

Por un lado, Enrique Ponce volverá a los ruedos tras anunciar su retirada en junio del año pasado. Para despedir su trayectoria, apostará por una gira en las plazas más importantes de su carrera. Especialmente se centrará en los ruedos españoles, aunque no se descartan salidas al extranjero, a países como México, tal y como asegura El Español

Lea tambiénEnrique Ponce, en números rojos: alquila su finca Cetrina para celebrar bodas por 5.000 euros al día

Señalan que estos planes estaban en su cabeza desde que anunció su adiós y que no tomó la decisión solo, sino que se apoyó en los consejos de sus familiares. Además, dicen que también se lo consultó a la madre de sus dos hijas, Paloma Cuevas, a pesar de su separación y su romance con la joven Ana Soria.

Por otro lado, en cuanto a la futura abogada, la almeriense continúa volcada en su carrera de Derecho. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y eso es lo que, al parecer, le ha ocurrido a ella. ¿El motivo? Cercanos a ella aseguran al mismo diario que "ha recuperado las asignaturas que tenía pendientes de otros cursos". Y no solo eso, sino que está superando todos los retos con creces. De hecho, hablan de "notas de escándalo". Además, su relación con el de Chiva va viento en popa, de hecho el diestro por fin se ha 'dignado' a integrarla entre sus familiares más cercanos (tras dos años de relación). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin