Actualidad

La familia de Almudena Cid, indignada con Christian Gálvez por su idilio con Patricia Pardo: "Ya estaban juntos", dicen

Esta semana, Christian Gálvez no tardó en confirmar su noviazgo con Patricia Pardo apenas dos días después de que afloraran los rumores. Almudena Cid, por su parte, le dio carpetezo a su ex marido dejándole de seguir en las redes sociales. El presentador de Pasapalabra, además, borró todas las imágenes de los dos juntos y también la dejó de seguir.

Lea tambiénChristian Gálvez, de tardeo en casa de Patricia Pardo después de confirmar su noviazgo

Todo apunta a que los dos, separados desde finales de año, han acabado como el rosario de la aurora y que la tensión se ha acrecentado tras descubrirse el noviazgo de él con la presentadora de El programa de Ana Rosa. La revista Semana cuenta que la familia de él está profundamente indignada: "Todos los que la queremos estamos sorprendidos", deslizan.

Además, hablan del motivo por el que, presuntamente, Christian rompió con la ex gimnasta: "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", aseguran. "Ya estaban juntos", añaden a la misma publicación.

Lea tambiénChristian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo con un guiño a su amada: "Son rosas, florecerán"

Semanas antes de su abrupto final (la noticia de la separación salió a la luz en diciembre), nada hacía presagiar el final del matrimonio: "En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama 'tienes las llaves de mi corazón'. Hasta hicieron una reforma en casa", señala el familiar de ella. 

Dos solteros de oro que se han encontrado

Por parte de la presentadora de Mediaset, rompió su matrimonio con el campeón de rugby Fran Márquez el año pasado. Comenzaron su relación en 2008, pero no se casaron hasta 2014. Firmaron el acuerdo de divorcio en junio, aunque la noticia trascendió en octubre.

En cuanto al conductor de Cadena 100, se separó a finales del año pasado de Almudena tras once años de matrimonio. Los dos se conocieron en Pasapalabra, donde ella acudió como colaboradora cuando él presentaba. No llegaron a tener hijos, pero formaban uno de los matrimonios más queridos del país.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments