Actualidad

Melinda habla de su divorcio y de la aventura de Bill Gates con una empleada: "No podía confiar en lo que teníamos"

Melinda Gates (57) ha hablado por primera vez de su divorcio con Bill Gates (66), después de que ambos pusieran fin a su matrimonio en mayo del año pasado tras 27 años de unión. En su entrevista televisada, la ex mujer del fundador de Microsoft no ha pasado por alto la aventura que su ex marido tuvo con una empleada de la compañía hace dos décadas.

"Ciertamente creo en el perdón, así que pensé que habíamos trabajado en algo de eso", explica al respecto, en el avance de la entrevista que se emitirá este jueves en CBS Mornings. 

Sobre los motivos del divorcio, alega que "no fue un momento o una cosa específica que sucedió. Simplemente llegó un momento en el que me di cuenta de que simplemente no era saludable, y no podía confiar en lo que teníamos".

Lea tambiénBill Gates y Melinda French, divorciados de forma oficial: así dividen su fortuna de 130.000 millones de euros

A pesar de que ya veía el final de su matrimonio a la vuelta de la esquina , para ella no fue nada fácil asimilar el cambio de rumbo que tomó su vida en 2021, "el año más inusual y difícil de mi vida". También "de mucha tristeza personal". 

En este sentido, se derrumbó: "Muchas lágrimas durante muchos días", añade. No obstante, trató de canalizar sus sentimientos: "Eso es parte del proceso de duelo. Estás de duelo por la pérdida de algo que pensabas que tenías y que pensabas que tendrías para toda la vida".

Aunque el camino no ha sido fácil, alrededor de un año después ya se encuentra mejor: "Comenzando a llegar al otro lado en el viaje de curación (...) Siento que estoy pasando una página en el capítulo. Quiero decir, es 2022 y en realidad estoy muy entusiasmado con lo que vendrá y la vida que me espera".

Lea tambiénBill Gates dejó Microsoft al ser investigado por mantener una relación sexual "durante años" con una empleada

Bill y Melinda Gates, que a pesar de todo continúan trabajando juntos en su fundación, anunciaron en mayo su divorcio después de 27 años de matrimonio: "Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja. Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señalaron en su comunicado.

Poco después, trascendió que Bill dejó Microsoft tras ser investigado por mantener una relación sexual "durante años" con una empleada en el año 2000, seis años después de contraer matrimonio con Melinda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin