Actualidad

Antonio David Flores y su teoría sobre el despido de Paz Padilla: "No siguió las directrices para defender a Rociito"

El ex de Rocío Carrasco ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Youtube para dar su opinión sobre una de las noticias del día: el despido de Paz Padilla de Sálvame. Fuentes de la cadena afirman que se debe al abandono de su puesto tras una bronca con Belén Esteban, pero Antonio David tiene otra teoría: "Paz Padilla no participó del pensamiento único impuesto a raíz del documental por los dueños de la productora La fábrica de la tele".

Lea también - Rocío Flores hace caja de su crisis con Manuel Bedmar: nuevo programa en Telecinco

El ex guardia civil ha explicado: "El despido de Paz Padilla no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban. Los productores impusieron una serie de directrices a seguir y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas porque ella no compró la historia del documental".

Flores se lamenta por la salida de la humorista gaditana de Mediaset: "Es una pena que una cadena de televisión prescinda de una cara amable, porque últimamente parece que se deshacen o los esconden. El viento que corre a favor está lleno de caras indeseables".

Además, Antonio David ha desvelado que había estado unos días ausentes por un problema familiar: "Hemos tenido unos días complicados en casa. Mi madre no ha estado bien de salud, pero afortunadamente ya se ha recuperado. Quiero darle las gracias al hospital por el trato recibido, y quiero darles también las gracias a mis hermanos por cuidarla. Este directo te lo dedico, mamá".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Completamente de acuerdo con AD, si T5 ya llevaba tiempo "haciendo aguas" para la audiencia, debieron de pensar que la Carrasco sería el "maná" para otros 10 años y lo único que consiguieron fue su hundimiento definitivo.... Porque intentar "aborregar", llevó al desastre absoluto y así continuarán.

Puntuación 15
#1
Ni más ni menos
A Favor
En Contra

Es lo que tienen las dictaduras correderescas..

Puntuación 12
#2
io
A Favor
En Contra

"Habló Blas, PUNTO REDONDO"

Puntuación -5
#3
A Favor
En Contra

Cuando echaron a AD por culpa de la Carrasco, quien salió reforzado?, él.... Ahora que echan a Paz por la bronca (dirigida y guionizada) con la Potorra, quien va a recibir más críticas y ataques?, pues la rubia científica!. Que habilidad tienen estos "iluminados", siempre pretenden conseguir lo contrario!!!! Jajajajajaja

Puntuación 6
#4
pipi
A Favor
En Contra

Oh, hablo el listo de la clase.

Puntuación -3
#5