Actualidad

Rocío Flores hace caja de su crisis con Manuel Bedmar: nuevo programa en Telecinco

Más allá de la separación de su padre con Olga Moreno, del documental de su madre o de los líos entre los Jurado y los Mohedano, Rocío Flores ya es un personaje con interés propio. Lo ha demostrado en los últimos días, tras anunciarse la ruptura con su novio, Manuel Bedmar. Ella, de momento, ni ha confirmado ni desmentido. ¿El motivo? Lo hará en su nuevo programa, Ya son las ocho.

Lea también: Rocío Flores, devastada tras salir a la luz que Manuel Bedmar le puso los cuernos el pasado verano

La hija de Antonio David Flores es la nueva tertuliana de Sonsoles Ónega en Telecinco y compartirá mesa con dos miembros de su familia: Gloria Camila y Rosa Benito. Amplía así su presencia en la cadena de Paolo Vasile, que fulminó a su padre (entonces en Sálvame) en cuanto puso en marcha la campaña pro-Rociito en la cadena. Rocío hará doblete: por las mañanas en El programa de Ana Rosa y por la tarde en Ya son las ocho. Aquí estará dos días en semana.

Su nuevo contrato laboral la obligará a pasar más tiempo en Madrid y alejada de Málaga, uno de los motivos que habría propiciado la grave crisis con Manuel Bedmar después de seis años de relación. Él es un muchacho discreto que disfruta con una vida tranquila y alejada de los medios, mientras que su chica cada vez está más inmersa en ellos. Al parecer, Bedmar habría desvelado a su entorno que se siente "solo" y "poco valorado". Más tarde, se publicó que él podría haberle sido infiel a Rocío desde el pasado verano. Será ella quien lo aclare la próxima semana, en su debut en Ya son las ocho.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

A trabjar a Mecadona!

Puntuación 1
#1