Actualidad

Las dos familias de Paco Gento intentan llegar a un acuerdo sobre la herencia

Será el próximo día 9 de este mes cuando los representantes legales de las dos familias de Paco Gento se reúnan para intentar llegar a un acuerdo en lo referente a la herencia del fallecido futbolista. Los dos hijos y la viuda del que fuera extremo del Real Madrid, por un lado, y la malagueña Paquita, a la que un juez ha habilitado a efectos legales como hija biológica de Paco, por el otro, no se conocen ni se verán las caras ese día. Parece ser que los primeros tienen preparada una oferta que les permita zanjar el tema hereditario de una vez por todas.

Lea también - Paquita España ya es hija oficial de Paco Gento: "Mi padre se ha muerto con tal de no conocer la sentencia a mi favor"

Claro está que, de no llegar a un acuerdo, nos dicen desde el entorno de Paquita, su abogado reclamará lo que le corresponda legalmente. Es más, se ha contratado a una persona para que realice un peritaje de todos los objetos donados por Gento al Real Madrid y reclamar la cantidad a la que tengan derecho.

El conocido como 'la galerna del Cantábrico' falleció en enero de este año, semanas antes de que la demanda de paternidad presentada por Paquita saliera adelante y la sentencia reconociera a la andaluza como hija biológica del futbolista.

La viuda y sus hijos nunca colaboraron para arreglar amistosamente el proceso con Paquita y no tienen la menor intención de conocerla. Ni a ella ni a sus hijos y nietos, que evidentemente son la hija, los nietos y los bisnietos del fallecido. Eso es así, aunque la viuda Mari Luz y sus vástagos, Francisco y Julio, hayan luchado hasta lo imposible para impedir que Paquita formara parte de la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin