Actualidad

Rocío Carrasco quiere tomar las riendas de la asociación cultural de Rocío Jurado que preside Gloria Camila

La hija de la chipionera lleva 15 años a la sombra y ahora, recuperada del infierno que la sumió en una depresión y la llevó a un intento de suicidio, está dispuesta a tomar las riendas de su vida. Y con ello, del legado de su madre. Y empezará cambiando algunas cosas en la asociación cultural de Rocío Jurado que preside, desde hace tres años, su hermana Gloria Camila.

Rocío Carrasco está muy agradecida por la labor que esta asociación ha llevado a cabo desde que falleció su madre: eventos, homenajes, limpieza del mausoleo de la artista... Pero le disgusta que en los últimos años no hayan contactado con ella para informarle de algunos eventos, algo que considera inadmisible.

Lea también - El alquiler de Rocío Carrasco: cobra 2.500 euros al mes al ayuntamiento de Chipiona por el museo de su madre

Además, está disgustada por el proceder de algunos homenajes, como el del último cumpleaños de la artista, cuando fueron al cementerio con una chirigota a cantarle el Cumpleaños Feliz. "No le pareció bien, le pareció una falta de respeto, y a partir de ahora, ella supervisará todo como heredera universal", ha dicho su amiga, Isabel Rábago en Ya son las ocho.

Gloria Camila, que preside dicha asociación desde hace tres años, ha aclarado: "Eso no es así. En el cumpleaños organizamos una ofrenda floral en el cementerio y después al monumento de la fuente. Este año fue una chirigota a cantarle y yo también di un discurso porque hace tres años que yo soy presidenta y no les había agradecido toda la labor que hacen. Ponemos dinero para mantener el nombre de Rocío Jurado y el de Chipiona bien alto".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

inteligente
A Favor
En Contra

Como ahora ya es “famosa” y ha demostrado su “inteligencia” ya es capaz de cualquier cosa. Siempre y cuando se lo dicte Fidel.

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
unaipo
A Favor
En Contra

Si hay que poner dinero, no creo que quiera

Puntuación 5
#2
culta
A Favor
En Contra

Una asociación cultural dirigida por la Carrasco??? Será por lo culta que es ella. Solo le encuentro una explicación que ponga el cazo.

Puntuación 5
#3
joan
A Favor
En Contra

No creo que sea la persona más adecuada para dirigir una asociación cultural. De formación va más bien floja. Necesita que le escriban el guión, repasar mil veces y que le vayan dictando por el pinganillo.

Puntuación 1
#4
Usuario validado en Google+
Maribel Sánchez
A Favor
En Contra

Para sacar a su hermana de la presidencia habría que hacer elecciones y que los socios/as la votaran. Con la guarrada que le está haciendo a la asociación no creo que saque ni un voto.

Puntuación 0
#5