Actualidad

Marta López, sobre Álex Casademunt: "Vino a verme después de su muerte"

Este miércoles se cumple un año desde que el cantante catalán perdiera la vida en un trágico accidente de coche. Tenía 39 años y dejó una niña de tres, Bruna, además de una familia completamente destrozada y unos amigos sin consuelo. Marta López, que mantenía una relación muy estrecha con Álex Casademunt y su familia, lo ha recordado y ha desvelado un suceso inédito: "Vino a verme tras su muerte".

Lea también - David Bustamante responde a los que le acusan de boicotear el homenaje a Álex Casademunt: "No todo vale"

La tertuliana de Sálvame ha relatado: "Me cuesta mucho decirlo. A mí no me ha pasado en la vida y no creo en estas cosas pero yo estoy segura que un día vino Álex a verme. Hizo que su madre me llamara, hizo que un amigo íntimo de Álex que no se pudo despedir de él, se pudiera despedir de él a través de la madre. Y yo estoy convencida de que todo eso lo hizo Álex sin estar aquí", ha dicho. "Fue al poco de fallecer".

La madre de Álex, que había conectado vía telefónica con el programa, le daba la razón: "Él está, ya te digo yo que está. Yo lo noto que está". Rosa ha desvelado que a pesar del tiempo transcurrido, todavía no han aprendido a vivir sin él: "Es que todavía no me lo creo, me parece escucharlo, me parece que lo voy a ver... Su hija es un clon suyo y me da tanta pena... Estoy aprendiendo a vivir sin Álex. El pensar que no lo vas a volver a ver más, que tienes que vivir, sí o sí. Y es que también te debes a otras personas, como a mis otros hijos, a mis nietas y es durillo".

Muchos de sus amigos y ex compañeros de Operación Triunfo lo han recordado este miércoles en redes sociales.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Esta se aprovecha de las circunstancias y cada día quiere mas protagonismo.

Puntuación 1
#1