Actualidad

Risto Mejide a Pablo Iglesias, que no quiere enviar armas a Ucrania: "¿Te vas a poner tú a dialogar delante de un tanque ruso?"

El publicista catalán ha respondido este miércoles a la última reflexión de Pablo Iglesias, que se ha mostrado contrario a la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de enviar armas a Ucrania para ayudarles a lucha contra el ejército ruso: "¿Te vas a poner tú delante de un tanque ruso a dialogar?".

Lea también: Pérez Reverte la lía en redes con un post sobre la guerra de Ucrania e Irene Montero

Risto Mejide estaba muy molesto por las palabras de Pablo Iglesias, que apunta a que la decisión del Gobierno responde a una presión social y que el pueblo de Zelenski no tiene la menor posibilidad de ganar frente al invasor Putin: "Es imposible dada la correlación de fuerzas que hay entre el ejército ruso y el ejército ucraniano y las milicias civiles".

Risto ha respondido rotundo: "Dice que nos va a explicar por qué no hay que mandar armas, porque él tiene amigos que le han dicho que no se puede ganar. Pues nada, Pablo Iglesias, te vas y a todos los ucranianos les dices que no les enviamos nada porque total, no pueden ganar. Si vamos a apostar por el diálogo, como dice que éstos que piden armas no se van a armar ellos para irse a luchar, ¿tampoco vas a ir tú a dialogar delante de un tanque ruso, no? ¿Te vas a ir tú? Porque apostar por el diálogo también es muy fácil desde aquí". Y añade con sorna: "Es como para tomar notas y volver a aprender del profesor Iglesias".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Se pone de perfil por el origen de la financiación de su partido: Venezuela, Irán y Rusia.

Puntuación 5
#1
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias vive en el mundo de los "Happy Flower".

A ver; que nos diga como se dialoga con quien ha decidido liarse la manta a la cabeza y atacar, sin justificación alguna, otro pais.

Este parece el Neville Chamberlain del siglo XXI . . . . Y ya sabemos lo que pasó con el de el siglo XX y su buenismo con Hitler.

Puntuación 5
#2