Actualidad

Paz Padilla 'celebra' su despido de Telecinco en los carnavales de Cádiz

Tras un mes en la cuerda floja, este miércoles se confirmaba la noticia de que la presentadora queda fuera de la plantilla de Mediaset tras abandonar Sálvame por una bronca con Belén Esteban. La noticia ha dejado desolados a sus seguidores aunque no parece que le haya afectado mucho precisamente a ella, que lleva dos días dándolo todo en los carnavales de Cádiz.

Lea también - Paz Padilla, la presentadora que lo hizo todo en Telecinco y acabó enfrentada con Jorge Javier: "Todo lo que sube baja"

Acompañada por sus amigos, entre ellos su inseparable Xoan Viqueira, Paz Padilla (52) ha viajado a su tierra para reír, cantar y olvidarse de los problemas: "Guerra de papelillos como en mi infancia, vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi Cádiz. Ole ole mi Cádiz, lo digo a boca llena y el que no diga 'ole' que se le seque la hierba buena. ¡Ole, Ole, Ole!".

Y es que Paz no necesita la televisión para seguir adelante. Consolidó otros negocios hace años y en los que ahora podrá centrarse. Por ejemplo, su marca NoNiNá, una firma que fundó en Cádiz, de venta online y cuya tienda física solo abre en los meses de verano. También su bar Los Tunantes de Villa, en Madrid, y su masía en Girona, llamada Villa Cádiz, y que alquila como casa rural o para celebrar eventos como bodas o comuniones. 

Además, hace ya casi un año publicó su primer libro, El humor de mi vida, un homenaje a su marido, fallecido de cáncer en julio de 2020, y una lección sobre cómo enfrentar la muerte. Su éxito fue tal que pronto lo convirtió en una obra de teatro con la que ha llenado auditorios por toda España. 

Su situación financiera es de lo más desahogada y así lo desveló ella misma en su última visita a La Resistencia al responder a la típica pregunta '¿Cuánto dinero tienes en el banco?': "Tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y un daca. Con los bolsos y todo lo que hago, estoy más tiesa que una mojama". Lo de Mediaset, sin embargo, era un buen pellizco que echará de menos: 2000 euros por tarde que presentaba. Algunos meses, el cheque de Paolo Vasile  ascendía a 12.000 euros.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Haces muy bien, diviértete y disfruta todo lo que puedas, que algunos además de amargados, solo disfrutan haciendo el mal.....

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

El resentido, retorcido y siniestro Valdeperas, no te perdona que su ex sea gran amigo tuyo.....

Puntuación 0
#2