Actualidad

Jorge Javier, indignado con Rosa Benito por atacar a Telecinco, la cadena que le da de comer: "Es retorcida"

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito no hacen buenas migas desde que la primera abandonara Sálvame en 2016. La colaboradora, además, está molesta por cómo han tratado a su hija en el programa a lo largo de los años. Motivo por el que Chayo Mohedano, incluso, está enzarzada contra ellos en los tribunales.

Lea también - Rosa Benito se presenta en el Ministerio del Interior con el marido de su hija: "Me he quedado descolocada"

"¿Podría decir que Rosa Benito es mala persona? No tengo suficientes elementos para asegurarlo. ¿Podría afirmar que es una persona retorcida? Sí. Con todas las letras. Con todas las de la ley", escribe el presentador este miércoles en su blog de Lecturas.

El de Badalona está molesto, entre otros asuntos, porque Rosa recientemente se hizo eco en su perfil de Twitter de un mensaje relacionado con las audiencias de Telecinco, que no dejaba en buen lugar a la cadena (donde ella misma trabaja en Ya es mediodía) y mucho menos a Sálvame.

"Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta (...) Jamás, repito, jamás, se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo", le reprocha Jorge.

Por este motivo, la estrella de Mediaset piensa que su compañera de cadena está perdiendo el norte y que no está teniendo en cuenta el pasado que tienen en común: "La cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta. Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años".

Lea tambiénJorge Javier Vázquez responde con burlas a Rosa Benito: "Soy ese señor con poca vergüenza"

Pese a todo, Jorge valora, de forma positiva, el trabajo que hizo en su programa hace unos años: "Ella es 'Sálvame' en todo su esplendor y siempre se lo hemos reconocido, pero vive instalada en el resentimiento y aprovecha cualquier motivo para echarnos por tierra", sentencia Jorge.

Rosa, además, se hace eco en su perfil de los presuntos avances judiciales de su hija contra 'La fábrica de la tele', la productora del cortijo de Jorge y también de la docuserie de Rocío Carrasco. Sin ir más lejos, este martes desveló en sus redes sociales que acudió hasta el Ministerio del Interior con el marido de su hija, aparentemente por un asunto relacionado con este motivo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ayyy Jorgito, que ridículo y patético eres, das mucha pena y originas un gran rechazo..... Bocazas desnortado!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

HABLO MAQUIAVELO VÁZQUEZ!!!!!..... AH, COMO VA TU ÉXITO EN EL TEATRO?, A "TOPE", NO?

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Jorgito, libertad de expresión, libertad de pensamiento, sin filtros ni ataduras.... Te suena?

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

A esta mujer T5 le dará de comer, pero has olvidado que intentasteis destruir a su hija y a su yerno?...... Yo haría lo mismo!

Puntuación 1
#4