Actualidad

Belén Esteban estalla y desmiente que hayan despedido a Paz Padilla por su culpa

Belén Esteban se ha pronunciado tras la noticia del despido de Paz Padilla, a la que han largado de Mediaset, supuestamente, tras la polémica que generaron sus desafortunados comentarios sobre el Covid-19 a finales de año y la bronca que protagonizó en el plató de Sálvame con la princesa del pueblo por este mismo motivo.

La noticia ha sido adelantada por la revista Lecturas, con el siguiente titular: "Paz Padilla, despedida tras su pelea con Belén". El semanario también lleva en su portada otra noticia de la de Paracuellos, explicando que cobró durante el confinamiento más de 30.000 euros al mes por el pelotazo que dio una de sus empresas durante el teletrabajo.

La colaboradora ha desmentido ambas informaciones con un contundente mensaje en stories: "Estas dos noticias que salen mías en Lecturas son falsas". Según dice, este jueves, cuando regrese a Sálvame, dará las explicaciones oportunas: "Mañana vuelvo a mi programa con muchas ganas y para explicar mis días de ausencia. Deseando volver".

Sobre el despido de Paz, la revista ha desvelado este miércoles: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", recogen, atendiendo a fuentes de Mediaset. En Informalia ya adelantamos el pasado 5 de febrero que la continuidad de la actriz en Mediaset pendía de un hilo.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dña Potorra, puedes dar todas las explicaciones que quieras (a los 4 gatos que aún os ven), pero el problema es que te van a creer muy poquitos, ya te ha "calado" la gente y has perdido toda la credibilidad y simpatía...... Te podías largar ya de una vez!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Evidentemente no estás a un nivel de decisión tanto como Vasile, pero si no hubieses sido tan bocachanclas, tan impertinente y tan poco compañera, quizá Paz habría aguantado más...... Lo que ocurre es que Paz nunca te ha besado el culo y eso tú, lo llevas bastante mal....

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Sabes por donde nos pasamos la gente tus "contundentes mensajes"?....... Por el mismo sitio donde tu decías antes que te salía y te lo pasabas todo!!!! Vengativa, amargada y mentirosa.

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

En YouTube dan por cierto lo de los 30.000 €, pues han visto documentos que así lo atestiguan..... Es igual de sinvergüenza y trilera que la Ayuso!..... Si no dice una verdad nunca, como lo de triunfar en Dubai, solo fue a una feria de alimentación, que os lo creéis todo!

Puntuación 4
#4
io
A Favor
En Contra

y, qué pasó con Pepa Jimenez? Lo habeis olvidado?

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

Dña YO, que orgullosa y contenta estarás de acumular otro "cadáver" en tu mochila, no?...... A que estás esperando a largarte de T5, una mujer superfeliz, millonetis y empresaria de éxito mundial?, a que te echen y te indemnicen como tu compañero Jorge?..... Sois mucho peor que las ratas, que ellas sí huyen del barco cuando lo ven feo!!!!

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Si a la empresaria de éxito mundial, ya se le iban cayendo seguidores y simpatizantes, con la expulsión de Paz, se va hundir hasta las extensiones!!!!!

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

Potorra, agenciaros unas buenas mochilas, el Migue y tú, llenadlas de vuestros potingues e iros "allende los mares" por ferias y mercadillos a ver si como no os conocerá nadie, alguien incauto "pica"!

Puntuación 0
#8
A Favor
En Contra

Por supuesto que nadie se ha creído que tuvieses ese poder de decisión, tu eres más de amenazar y vetar, pero luego te vendes por un trozo de pan..... Tu a Paz le tenías muchas ganas, nunca te hizo la ola, ni te besó el culo y hasta alguna vez, te puso en tu sitio. Con lo cual te debió de costar muy poco, obecer a la orden de "ataque"...... Te utilizaron y tu no pusiste reparos, ahora a "apechugar"!!!!

Puntuación 0
#9