Actualidad

¿Quién es Ramona?: la revolución de Twitter de la que todo el mundo está hablando

  • Internet enloquece con un misterioso fenómeno que nadie entiende

Los que en la noche de este martes se hayan ido pronto a la cama han amanecido sin entender qué estaba pasando en Twitter España. De repente, todo el mundo se ha despertado hablando de Ramona, una usuaria de la red social del pájaro azul que parece haber revolucionado Internet durante la madrugada.

El nombre de la mujer se convirtió enseguida a Trending Topic y ha estado toda la mañana en la lista de tendencias de nuestro país. Durante toda la noche, los mensajes respecto a Ramona estaban relacionados sobre el misterio de su identidad y de cómo había alcanzado tal nivel de fama. 

Lea también: Ya puedes probar la Telepizza Disaster Chef creada por Ibai Llanos y Barbe Q en Twitch: ¿cuánto cuesta?

Al parecer, todo estalló porque muchos usuarios de Twitter decidieron unirse al space que esta había creado para contar sus ocurrencias. Lo que no esperaba es que la cosa se fuese de madre al colarse entre sus oyentes personas relevantes en Internet, como Ibai Llanos, Blon, Siro López, El Rubius o Darío Eme Hache, etre muchísimos otros.

¿Quién es Ramona, la mujer de la que todos hablan?

Costó entender el fenómeno y aunque aún hay flecos que se nos escapan, ella misma fue la encargada de poner algo de contexto al asunto durante una de sus intervenciones. Todo comenzó cuando Ramona decidió unirse a un space de Twitter para debatir sobre el caso Rocío Carrasco. Según la usuaria, este canal fue hackeado y ella decidió abrir el suyo propio para seguir con la tertulia.

Lea también: La oferta de trabajo de Ibai Llanos que se ha vuelto viral: el dinero que paga para unirse a su equipo

Lo que no esperaba la mujer es que, de buenas a primeras, miles de personas comenzaran a unirse a su space, donde hizo las delicias de medio Twitter con anécdotas y comentarios que no dejaban indiferente a nadie. De repente, Ramona se convirtió en el punto de unión de tuiteros de toda la geografía española y parte del extranjero.

"He entrado por el tema de la Rocío Carrasco. Se ven que han hackeado el space, que no se oía bien, y la gente no hablaba. Así que se ven que han empezado a chatear unos cuantos gilipollas metiéndose con ellos. Total, que han empezado a ofender y cerraron el espacio. Y dije venga va, abro yo uno y nos metemos. Y de repente abro y veo... ¿¡qué ha pasado?! Si éramos cuatro o cinco y ahora... ¡somos mucha gente! He flipado conmigo misma", confesaba la internauta.

El Rubius e Ibai se unen al space de Ramona

La de Ramona es una de esas locuras que suceden de forma espontánea y que, sin comerlo ni beberlo, reúnen en el mismo espacio a muchos de los tuiteros y streamers más famosos del país. Entre ellos, Siro López, Nanísimo, Ibai Llanos o el mismísimo Rubius. Nadie se quiso perder la charla con Ramona.

La mujer, lejos de achantarse, aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre una gran variedad te temas. Aunque empezó mojándose del conflicto de Rocío Carrasco con Rosa Benito y toda su familia, esta acabó opinando sobre Rosalía, e rey emérito, Jorge Javier Vázquez o la guerra de Putin contra Ucrania.

De momento, se desconoce quién es realmente Ramona, una mujer que logró congregar a casi 30.000 personas a altas horas de la madrugada. Solo para cotillear temas tan dispares y con tantas afirmaciones que muchos llegaron a dudar de una de las fantasías que Ramona soltó en directo: que entre sus oyentes estaba el mismísimo Chayanne, algo que muchos no se terminaron de creer. 

¿Habrá nuevo space de Ramona? ¿Dará "la cara" y la veremos próximamente en Twitch aprovechando su gran éxito? De momento, son muchos los que se han sumado al fenómeno Ramona e incluso La Resistencia se ha lanzado en Twitter a invitarla al programa para su primera entrevista en televisión. ¿Accederá?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin