Actualidad

Robert de Niro cortó jamón, pidió mojar pan en las kokotxas y dijo: "Pónganme todo lo que sobre para llevar"

Tres horas duró el súper menú impagable que los cinco chefs prepararon especialmente para el actor. Así fue su paso por Madrid Fusión junto a su actual novia, Tiffany Chen.

Fue un menú único. Robert de Niro y su acompañante disfrutaron de la cata estelar que elaboraron Quique Dacosta, Mauro Colagreco, José Andrés, Joan Roca y Martín Berasategui y que tuvo lugar en el Mandarin Oriental Ritz, en Madrid, el martes 1 de marzo.

Nada más entrar en el salón, el intérprete, antes de sentarse, lanzó en tono de broma: "Pónganme todo lo que sobre para llevar". Fotografió el emplatado de los chefs y mostró mucho interés por los productos, las presentaciones, los sabores y las texturas de los alimentos. El mítico actor cortó jamón, pidió mojar pan en el plato de kokotxas de Martín Berasategui y se comió las angulas de Ribadesella de José Andrés.

Los platos salían vacíos del comedor

El protagonista de Uno de los nuestros y Taxi Driver saboreó las propuestas culinarias de los cinco cocineros. Los platos salían vacíos del comedor. "Esto no es una comida, es algo increíble que recomendaría a cualquiera que tuviera a la posibilidad de vivirlo", comentó con admiración. 

Solo faltó José Andrés, aunque no sus platos. El cocinero asturiano se encuentra desde el lunes 28, con su ONG, World Central Kitchen, en la frontera de Polonia y Ucrania, donde sirve comida a los refugiados.

La visita de De Niro responde a la propuesta que le envió Madrid Fusión de invitarle a saborear un menú impagable a cambio de promocionar el evento gastronómico madrileño. Hay que destacar que los cocineros que elaboraron el menú suman entre todos 25 estrellas Michelin.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments