Actualidad

Christian Gálvez, de tardeo en casa de Patricia Pardo después de confirmar su noviazgo

Christian Gálvez y Patricia Pardo no tardaron este lunes en confirmar los rumores que los relacionaban sentimentalmente. La presentadora, separada desde junio, lo hizo en su programa de la mañana y el presentador, también separado desde finales del año pasado, hizo lo propio horas después, desde su perfil de Instagram.

Pocos días después, han salido a la luz las primeras imágenes de Christian saliendo de la casa de Patricia. Corresponden a la noche de este martes, cuando el que fuera presentador de Pasapalabra abandonó en coche el domicilio de su chica tras pasar la tarde juntos. 

Lea tambiénAlmudena Cid da el carpetazo a Christian Gálvez tras descubrir su idilio con Patricia Pardo

Son dos de los solteros de oro y no han tardado en encontrarse. Por parte de la presentadora de El programa de Ana Rosa, rompió su matrimonio con el campeón de rugby Fran Márquez el año pasado. Comenzaron su relación en 2008, pero no se casaron hasta 2014. Firmaron el acuerdo de divorcio en junio, aunque la noticia trascendió en octubre.

En cuanto al conductor de Cadena 100, se separó a finales del año pasado de la ex gimnasta Almudena Cid tras once años de matrimonio. Los dos se conocieron en Pasapalabra, donde ella acudió como colaboradora cuando él presentaba. No llegaron a tener hijos, pero formaban uno de los matrimonios más queridos del país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin