Actualidad

Richard Gere, o cómo vivir a lo grande con Alejandra Silva si eres multimillonario y tienes 72 años

En un pequeño pueblo de la Costa Este de Estados Unidos, Pound Ridge, el intérprete de "Chicago" (2002) ha encontrado su particular paraíso. Se podría decir que es una residencia campestre, pero la realidad es que tiene más trazas de mansión, concretamente del siglo XVIII, de 20 hectáreas. En ella vive junto a su esposa Alejandra Silva (39). La vende por 25 millones de euros.

Según estimaciones, que Richard Gere nunca confirmará, su patrimonio está entre los 100 y 120 millones de dólares y subiendo. Una cifra que a sus 72 años le garantiza una jubilación más que plácida, aunque siga en activo. Así, disfruta de una espectacular mansión junto a Alejandra Silva a 80 kilómetros de Nueva York, que les sirve de descanso entre rodaje y rodaje junto a los dos hijos que han aportado a la relación: Albert y Hommer.

El complejo tiene cinco edificios que Gere ha ido ampliando y reformando en los últimos años.

A saber, la mansión principal del siglo XVIII tiene tres pisos con 8 dormitorios y nueve baños (¡ay, esa manía de los pudientes con los baños!). Lo que destaca son los espléndidos ventanales. Gere ha optado por un estilo rústico (pero adaptado a toques contemporáneos).

"¡Mas madera!", que diría Groucho Marx. Gere no pronunció esta frase jamás, pero la ha hecho propia.

En algunas estancias, tanto las puertas como las paredes y el suelo son de madera, acompañadas de una chimenea artesana. La sala de lectura también está forrada de madera, no tanto de libros, así como la habitación donde están todas sus guitarras y la cocina, en esta ocasión de color blanco.

Los otros edificios de la propiedad forman parte de una casita que sirve de veces de taller de cerámica. También cuenta con unas caballerizas, un granero, un lago privado con arena traída de la playa, jardines con árboles centenarios, una piscina y un campo de fútbol.

Con Silva ha encontrado la estabilidad que no tuvo con sus anteriores parejas, que han sido muchas. Entre ellas, destacan Cindy Crawford, con la que se casó en Las Vegas, y Carey Lowell, con la que se esposó en 2002 y se separó en 2013. Silva le ha dado la tranquilidad que necesitaba, ya que tienen en común parecidas aficiones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments