Actualidad

Las razones de la ruptura de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal: se separa tras once años de matrimonio

Se les rompió el amor. Carmen Morales y su marido, Luis Guerra, han tomado la decisión de emprender caminos separados. Aseguran que desde hace diez días, la hija de Rocío Durcal y el empresario ya no viven juntos en su casa de Torrelodones.

La revista Semana desvela esta separación. Según el entorno del matrimonio, la ruptura se ha producido de forma amistosa y "en buenos términos". A partir de ahora, tratarán de mantener una relación cordial. 

Carmen y Luis se casaron en Ibiza en 2011 tras un noviazgo consolidado que comenzó en 2002. Tres años después pensaron en darse el 'sí, quiero', aunque el cáncer de útero de su madre, que finalmente murió en 2006, trastocó sus planes. De hecho, llegaron a romper su relación cuando ella estaba centrada en los cuidados de su progenitora.

Lea tambiénLa alegría de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, en plena guerra contra sus hermanos

La retomaron poco tiempo después, aunque también atravesaron una gran crisis en 2009 por la que la pusieron de nuevo en pausa su relación. Luis se convirtió en el gran apoyo familiar de Carmen, especialmente cuando las aguas en el seno familiar no bajaban calmadas por las desavenencias surgidas con la herencia de la cantante. En 2020, de hecho, Informalia publicó en exclusiva que no mantenía relación con sus hermanos, Shaila y Antonio.

Shaila y Luis vivieron uno de los peores momentos de su vida en 2014: el aborto del bebé que estaban esperando. Además, esto coincidió con la muerte de su padre, Junior. La otra persona fundamental en la vida de Carmen es Christian, de 26 años, el hijo que tuvo con el empresario Óscar Lozano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments