Actualidad

Silvio Berlusconi celebrará un 'bunga bunga' con la joven Marta Fascina: "La fiesta del amor"

Su relación con la joven Marta Fascina, de 32 años, va viento en popa a pesar de que, supuestamente, los cinco hijos del político no están muy contentos con ella. Silvio Berlusconi (85) ha desmentido los rumores de boda que afloraron sobre los dos, aunque ha confirmado que su amor por ella no tiene límites y que tienen preparado algo muy especial. 

"La relación de amor, estima y respeto que me une a la señora Marta Fascina es tan profunda y sólida que no hay necesidad de formalizarla con matrimonio", recoge la nota que difundió el político a la prensa de su país esta semana.

No obstante, en esta misma misiva, aclara que él y la diputada de Forza Italia planean celebrar una "fiesta del amor" con sus seres queridos. Aunque no han especificado el día exacto, Corriere della Sera se aventura a señalar que tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

Lea tambiénSilvio Berlusconi presume de amor con su joven novia de 30 años tras las fotos de su ex besando a otra mujer

Desde los medios italianos, además, se especula que los cinco hijos del político no reman muy a favor de esta relación y este es el motivo por el que no formalizarán mediante un papel su unión. 

En marzo de 2020, la revista Diva e Donna, capturó a Berlusconi saliendo de un hotel de lujo muy bien acompañado por Marta Fascina. La portada dio de qué hablar porque en aquel momento se creía que todavía mantenía una relación sentimental con su anterior novia, Francesca Pascale, con quien salía desde 2011.

Lea tambiénSilvio Berlusconi le paga a su ex novia 20 millones de euros tras dejarla por otra más joven

En su interior, el semanario aseguró que la diputada Fascina vivía con él desde hace meses en la casa que Berlusconi tiene en la ciudad de Arcore, a las afueras de Milán. La misma casa en la que sucedían los famosos 'festines eróticos'. Berlusconi estuvo casado entre 1965 y 1985 con Carla Elvira Lucia Dall'Oglio y entre 1990 y 2014 con Veronica Lario.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que clase de estómago y tragaderas tiene que tener esa tía, aunque solo sea para salir de paseo con este anciano "muñeco de cera" decrépito?

Puntuación 1
#1