Actualidad

Monumental bronca entre Paz Padilla y Mediaset, que la pone en la calle tras su enfrentamiento con Belén Esteban

El pasado 5 de febrero Informalia ya adelantó que su continuidad en Mediaset pendía de un hilo, ya que no contaba con el beneplácito de los fans del programa y tampoco con el de la inmensa mayoría de sus compañeros de Sálvame. Semanas después, se han cumplido los presagios. El grupo de Paolo Vasile ya no cuenta con Paz Padilla.

Lea tambiénBelén Esteban acusa a Paz Padilla de "mentirosa" por su nuevo alegato pro-vacunas y ella abandona el plató

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", recoge Lecturas, que ha recibido la confirmación por parte de Mediaset. 

Aquel día, la actriz abandonó el plató tras su monumental bronca con Belén Esteban, que le reprochó sus polémicas declaraciones en Instagram acerca de la "Oritrón", las vacunas del Covid-19 y "El bicho de Luján". Paz, cansada de la princesa del pueblo, se levantó de su silla y abandonó el plató: "Me voy, por aquí no paso". Desde aquel día, no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco.

Hay que recordar que su relación con el grupo comenzó a tensarse en el último trimestre de 2021, cuando decidieron no renovarle el contrato en Got Talent. Ella aseguró entonces que aquel despido le hizo mucho daño porque decidió no trabajar para estar con su marido, Antonio Vidal, que por aquel entonces luchaba contra un cáncer que finalmente le quitó la vida con tan solo 53 años.

Lea tambiénPaz Padilla y Belén Esteban intensifican su guerra con un gesto que evidencia todavía más su enemistad

En los últimos meses, Paz tampoco ha contado con el respaldo unánime de las redes sociales debido a otras polémicas declaraciones. Especialmente, han sido criticadas algunas de sus reflexiones acerca de la muerte y las 'lecciones' que ha tratado de dar a otros amigos famosos para afrontar la pérdida de sus seres queridos.

Paz renovó su contrato con Mediaset hace tan solo seis meses y despidió 2021 junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera. Lo hizo tan solo unos días después de aquellas famosas declaraciones acerca del Covid-19 junto a Anne Igartiburu y María del Monte, que finalmente le han costado el despido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud