Actualidad

Dani, de Gemeliers, implicado en un accidente con una víctima mortal en Sevilla: está "destrozado"

El artista sevillano, cuya popularidad creció tras su participación en la pasada edición de Secret Story, se ha visto implicado en un grave accidente de coche. Sucedió en la madrugada de este lunes, en el centro de Sevilla. El conductor del vehículo, que dio positivo en el test de alcoholemia, estrelló el coche contra una farola y uno de los ocupantes del vehículo, menor de edad, falleció minutos después de llegar al hospital.

Lea también - Santiago Segura sufre un aparatoso accidente: "Cualquier día puede ser el último"

Dani viajaba en la parte trasera del coche. "Salían de la discoteca y se iban a un hotel, que estaba muy cerca, pero un chico al que él no conocía les dijo que les acercaba", ha contado Eva, madre de Gemeliers, en Ya son las ocho. "Mi hijo se sentó atrás, se puso el cinturón y chateó con su novia. Dice que fue un visto y no visto, que sintió un golpe fuerte pero no se enteró de nada".

El amigo de Dani viajaba en la parte delantera, como copiloto, y llevaba sentada en el regazo a su hermana, de 16 años, sin cinturón de seguridad. Los equipos sanitarios la reanimaron en plena calle, pero falleció al llegar al hospital. "Él está muy mal, está destrozado. No da crédito a lo que ha pasado", ha dicho su madre. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments