Actualidad

Inés Arrimadas y Xavier Cima, padres de su segundo hijo: "Ya está con nosotros Marc"

La líder de Ciudadanos y su marido están de enhorabuena. Este martes ha venido al mundo su segundo hijo, un hermanito para Álex: "¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los cuatro!", ha escrito Inés Arrimadas en redes sociales.

Lea también: Inés Arrimadas celebra la caída mundial de WhatsApp y le llueven los zascas

Acompaña el texto con una bonita imagen en la que aparece la manita del pequeño Marc junto a la de sus padres. Una de las primeras felicitaciones que ha recibido la andaluza ha sido la de su antecesor en el partido, Albert Rivera: "Enhorabuena, mami!! Disfrutad de la vida junto a Marc y a Alex. Un beso para ti y para toda la familia". También la de Begoña Villacís: "¡Felicidades mamá! Ahora Alex es el mayor, explícale la gran responsabilidad que eso supone (de parte de una hermana mayor)".

La presidenta del partido naranja anunció su segundo embarazo el pasado mes de septiembre: "Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida".

Arrimadas (40) y Cima (44) se conocieron en 2013 y se dieron el "sí, quiero" tres años después en Jerez de la Frontera. Él, diputado por Convergència i Unió en el Parlamento de Cataluña, dejó su carrera política a favor de la de su esposa. En 2019, cumplieron su sueño de formar una familia con la llegada el pequeño Álex.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin