Actualidad

María Teresa Campos quiere hacer televisión pero sus hijas prefieren que no sea en directo: ¿con Bertín?

Es una incombustible de la televisión. Por eso, a pesar de haber cumplido los 80, no hay quien le quite de la cabeza a María Teresa Campos lo de retirarse. Ni siquiera sus hijas. Terelu ha sido la última en comentarlo públicamente. Lo hizo la semana pasada en su blog: "Intento cada día que mi madre disfrute de la tranquilidad que se ha ganado en más de 60 años de profesión. Espero que, poco a poco, se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando". Pero ni por esas. Teresa adora las cámaras y todavía son muchos los que quieren que esté con ellos en sus programas, aunque no sea teniendo uno propio.

Lea también - Terelu Campos retira a su madre de la tele: "Debe comprender que es momento de parar"

De ahí que esta misma semana la veamos en Telemadrid, charlando animadamente con Anne Igartiburu y también le haya dicho que sí a Bertín Osborne en una entrevista para la nueva edición de Mi casa es la tuya. Un programa que, según ha podido saber Informalia, ha sido grabado en la casa de Terelu Campos y en el que estará muy bien rodeada por todos los miembros mediáticos de su familia, es decir, sus hijas y sus dos nietas, Alejandra y Carmen, porque su nieto, a pesar de trabajar en el medio, sigue sin querer posar con el clan Campos. Según apuntan a Informalia, es probable que también aparezca José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, puesto que estuvo en la grabación del programa, que ha sido esta misma semana.

Ambos programas son grabados, afortunadamente para la veterana periodista, porque, aunque Teresa siempre ha adorado los directos (de hecho, es una de las periodistas que más horas de televisión ha hecho así) ya se le hacen muy cuesta arriba. Se cansa, se aturulla y termina agotada, nos aseguran. Y es algo de lo más normal teniendo en cuenta su edad. Y no olvidemos que ha sufrido un ictus. Aun así, María Teresa sigue súper activa y no cerrándose a nada. Hasta hace solo unos meses estaba dispuesta a aceptar en una propuesta de una cadena que no es Telecinco, para presentar un nuevo proyecto que finalmente no salió.

Sus más allegados, sin embargo, no lo ven claro. Sus hijas, como ha dicho Terelu en Lecturas, creen que ha llegado el momento de descansar y recoger los frutos de sus casi 60 años de profesión. Estar tranquila y disfrutar de una merecida jubilación junto a ellas y sus nietos en su nuevo hogar. Y mucho más ahora que, después de más de tres largos años, ha logrado vender el casoplón de Las Rozas que la mantenía en vilo económicamente. Tras su venta, Teresa respira tranquila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin