Actualidad

Boris Izaguirre, feliz por el resurgir de Ana Obregón: "Se ha encontrado a sí misma"

El círculo más íntimo de Ana Obregón es muy limitado, ya se vio en la entrevista que concedió hace unos días a Bertín Osborne. Allí estaban sus incondicionales, los más fieles, los que no se han separado de ella en sus momentos más duros. Y Boris Izaguirre ocupa un lugar en lo más alto del entorno de la presentadora y actriz. Junto a ella protagonizó Telepasión Española, el especial navideño de TVE, y también la acompañó en Mi casa es la tuya la semana pasada.

El venezolano está convencido de que "Ana se ha encontrado a sí misma", a la que califica como "una mujer extraordinaria que ha sabido utilizar el manual de supervivencia para despertar de nuevo a la vida", una vida que, como ha adelantado Informalia, va a convertirse en serie de televisión, producida por Ganga, los responsables de Cuéntame.

Lea también - Los secretos de Ana Obregón: de la amenaza de ETA al cáncer de útero

Boris dice sentirse "muy feliz de verla así" porque la llegó a ver "muy mal". Dice que "la estamos recuperando en un momento en el que que ella también se quiere recuperar". 

A sus 56 años, el caraqueño ya no es aquel enfant terrible que se bajaba los calzoncillos y dejaba ver su pene en las Crónicas Marcianas de Xavier Sardá hace dos décadas. El guionista ha cambiado la soltería por el matrimonio, la subversión por la corrección, el sarcasmo por la exquisitez y las gamberradas por la elegancia. Boris hoy es un consumado escritor y uno de los mayores apoyos de Obregón, junto a Susana Uribarri, amiga y representante, Luis Rollán, casi un hermano, y el más cercano de todos, Raúl Castillo, al que todos llaman Ra. Un póquer inseparable y que ha influido muchísimo para que Ana recupere la ilusión de vivir.

Ana formará parte del equipo de la próxima temporada del concurso Mask Singer y tiene sobre la mesa varias ofertas de trabajo, entre ellas, una serie de televisión, como ya adelantamos en Informalia, y una obra de teatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin