Actualidad

Rosa Benito se presenta en el Ministerio del Interior con el marido de su hija: "Me he quedado descolocada"

Rosa Benito continúa dando detalles en las redes sociales de sus pasos judiciales. Aunque explícitamente no desvela de qué se trata, sus seguidores interpretan que habla de la guerra judicial que su hija, Chayo Mohedano, tiene entablada contra 'La fábrica de la tele', la productora de Sálvame.

La ex colaboradora de este mismo programa ha escrito en Instagram este martes: "Hoy he ido a ver qué tenían mío. La verdad que me he quedado descolocada de tanto que me han enseñado, he visto y he oído (mío poco)".

Lea también - Rosa Benito: "La policía anticorrupción se ha personado en mi casa"

En la foto que ha publicado, aparece sonriente - a pesar de la mascarilla - junto a Andrés Fernández, el marido de su hija. Están a las puertas del Ministerio del Interior en Madrid. 

"¿De verdad con todo lo que hay pueden dormir tranquilos? Mi madre decía, no te alegres del mal de nadie... Pero de esta investigación sí me alegro. Sé que falta mucho, pero en la vida todo llega", ha añadido Rosa, que a mediados de febrero abrió otro melón, aparentemente en esta misma línea, al desvelar que la Policía Anticorrupción se había personado en su casa para contactar con ella y citarla a declarar.

Chayo, bajo la imagen, ha escrito: "¡Os quiero!". Sus seguidores también la han animado: "Ojalá acaben en la cárcel!", "¡Qué mafia! Espero que la Justicia sea implacable" u "Ojalá paguen todo el mal que hacen y que han hecho". 

Lea también - Chayo Mohedano lanza un dardo envenenado al programa que ensalza y protege a su prima Rocío Carrasco

Aunque no ha desvelado de qué asunto se trata, algunos de sus seguidores piensan que hace referencia a las rencillas de Rosario Mohedano. La cantante está en plena encrucijada legal contra 'La fábrica de la tele' (productora de Sálvame y también de la docuserie de su prima Rocío Carrasco). 

Hay que recordar que Andrés Fernández, el marido de Rosario, interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora) en noviembre de 2019 por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa. Con frecuencia, Chayo deja mensajes en Twitter con el hashtag #CasoDeluxe, dejando en el aire los avances judiciales y otra cuestiones.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DOLORES DELGADO
A Favor
En Contra

MARLASKA GRAN MARIKÓN

Puntuación -3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Curioso, que la junta letras que suscribe el artículo, la Sra Acevedo, siendo "Periodista" no sepa o se haga la tonta, con que no sabe lo que sucede en TRISTECIRCO/TELECIRCO/MIERDASET. Cuándo lo sabemos muchos por otras vías. He visto un giro muy importante de este digital hacia TELECIRCO. Qué pasa, que aspirais a un puesto en la cadena????

Puntuación 5
#2