Actualidad

Ramos Goes to Hollywood: el marido de Pilar Rubio, tentado a dejar París y seguir los pasos de Beckham

Sergio Ramos cumple 36 años a finales de mes y se supone que está en plena forma pero no acaba de encontrar su sitio en el PSG. Las recaídas, su complicada recuperación o simplemente que Mauricio Pochettino no cuenta con el central sevillano le han convertido en l'homme invisible (El Hombre Invisible), apodo con el que se le empieza a conocer entre los decepcionados seguidores del equipo parisino.

El ex madridista lleva casi un mes de baja desde su última lesión y al emir catarí Tamin bin Hamad Al-Thani, dueño del equipo, no salen las cuentas. El marido de Pilar Rubio será baja casi segura contra su ex equipo en la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y PSG. Pero es que Ramos ha jugado en total cinco partidos y 284 minutos desde que fichó por la escuadra gala hace seis meses y tiene contrato hasta 2023.

70.000 euros el minuto

Si no juega más, y teniendo en cuenta que la ficha de Ramos es de casi 20 millones de euros al año (diez millones netos), al PSG le ha salido cada minuto del andaluz a 70.000 euros. Después de década y media en el Real Madrid, todo indica que su paso por París va a ser efímero, por muy bien pagado que esté. La prensa especializada francesa da por hecho que Sergio Ramos dejará el club parisino en cuatro meses, al final de temporada. Si bien se habló de San Sebastián como futuro destino del sevillano, no es fácil que la Real Sociedad pueda pagar ni remotamente la ficha que cobra el central. En cambio, cada vez son más insistentes los rumores que sitúan a la familia Ramos en Hollywood, en Los Ángeles para ser exactos. El campeonato norteamericano comenzó este fin de semana y la ventana comienza el 7 de julio y dura hasta el 4 de agosto.

Aparte de la fascinación que una actriz, presentadora, influencer y estrella del show business como Pilar Rubio pueda sentir ante la tentación de mudarse a California, Los Ángeles Galaxy sí puede pagar la ficha deseada por Ramos, o al menos acercarse un poco más que el equipo guipuzcoano, especialmente si llega como jugador-franquicia. Así ocurrió con otro conocido ex madridista que siguió este camino que ahora proponen para Ramos: su amigo David Beckham (diez años mayor que Sergio) llegó al club angelino en 2007 y fue el primer jugador franquicia en la historia de la Major League Soccer (MLS). Junto al británico llegó a la Costa Oeste con todo su glamour la ex Spice, empresaria, diseñadora e influencer Posh, o sea, Victoria Beckham, invitada estrella junto a marido en la boda de la presentadora y el andaluz, hace casi tres años. 

Lea también: Cuando Victoria Beckham despreció a Pilar Rubio años antes de ser la invitada estrella de su boda

Los americanos están empeñados en llevarse al jugador a los Estados Unidos, sea mediante un traspaso o cesión, asumiendo al menos una parte de la colosal ficha sevillano. Si la presentación de Ramos en París fue un acontecimiento, sumado a los grandes fichajes del club francés, como Messi, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi en el inicio de temporada en el Parque de los Príncipes, no sería menos notable la llegada del internacional español a Hollywood.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin