Actualidad

Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo con un guiño a su amada: "Son rosas, florecerán"

Se han convertido en la pareja sorpresa del 2022. Nadie esperaba que surgiera el amor entre ambos presentadores apenas tres meses después de confirmarse la ruptura matrimonial de Christian Gálvez y Almudena Cid. Querían vivir su relación con discreción pero, tras saltar la noticia, Patricia Pardo ha confirmado la evidencia este lunes. Él lo ha hecho unas horas después, respondiendo a las palabras de su amada y con un guiño gallego, la tierra de Patricia: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán".

Y es que Patricia ha querido ser cauta al ser preguntada por sus compañeros en El programa de Ana Rosa: "Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán". 

Lea también: Almudena Cid da el carpetazo a Christian Gálvez tras descubrir su idilio con Patricia Pardo

Christian y Patricia se conocieron hace años en los pasillos de Mediaset pero su relación se estrechó hace pocas semanas. Querían ser discretos, pues el ex de Pasapalabra se separó de su mujer, Almudena Cid, el pasado mes de noviembre tras once años de matrimonio y ni si quiera ha firmado el divorcio todavía. Aseguran que la ex gimnasta está destrozada y ha dejado de seguirlo en redes sociales. 

Patricia, por su parte, se divorció hace ya un año del ex jugador de rugby, Fran Márquez, padre de sus dos hijas. Estuvieron casados siete años: "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él", dijo ella. "Ha sido lo más duro de mi vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin