Actualidad

Almudena Cid da el carpetazo a Christian Gálvez tras descubrir su idilio con Patricia Pardo

La reacción de la ex gimnasta convertida en actriz no se ha hecho esperar. Apenas 48 horas después de que se hiciera público el noviazgo entre su ex marido, Christian Gálvez (41), y Patricia Pardo (38), Almudena Cid (41) ha dejado de seguir al presentador en redes sociales.

Ella ha asegurado estar "bien y feliz" a pesar de la noticia, pero está claro que quiere mirar al futuro sin arrastrar mochilas pasadas y ha cortado toda relación con su ex marido, personal y virtualmente. Eso sí, las fotografías de ambos en la cuenta de Cid siguen intactas, al menos de momento.

Gálvez y Cid se separación el pasado mes de noviembre, tras once años de matrimonio. La ruptura no se debió a terceras personas, sino un desgaste de la relación y distintas perspectivas de futuro. En enero, ella se mostró devastada en redes sociales: "Detrás de esta sonrisa se encontraba una Almu rota. Pero la historia debía ser contada. Por ellos, pero sobre todo por mí. Una historia que me repito en forma de mantra pero sin final. Porque si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo. Algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices. Así que en esas estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando".

Lea también - Patricia Pardo confirma su noviazgo con Christian Gálvez: "Estoy ilusionada"

El noviazgo entre Christian Gálvez y Patricia Pardo ha sido la noticia sorpresa del fin de semana. Se conocen desde hace años, como compañeros de Mediaset, pero su relación se afianzó en las últimas semanas. Su entorno afirma que han sido muy discretos. La presentadora de El programa de Ana Rosa se divorció hace ya un año del ex jugador de rugby, Francisco Márquez, padre de sus dos hijas. Estuvieron casados siete años: "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él", dijo ella. "Ha sido lo más duro de mi vida".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Ánimo Almudena, tu vales mucho! Espero de corazón que seas feliz.

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Él estaba superenamorado de ella, pero ella no quiere hijos, y él sí. Normal que él decida romper, 11 años de espera, son muchos. Patricia no pega ni con cola con Él.

Puntuación 4
#2