Actualidad

Alejandro Sanz ya es Hijo Predilecto de Andalucía: de su abrazo con Eva González a la emoción de Rachel Valdés

Alejandro Sanz ha sido nombrado este lunes 28 de febrero como Hijo Predilecto de Andalucía junto al compositor Manuel Alejandro. El cantante ha recibido en Sevilla la distinción y se la ha dedicado a sus padres: "Todo en la vida ha merecido la pena por este instante en el que me reencuentro con mi raíz más profunda". Entre los presentes en el patio de butacas, su novia, Rachel Valdés.

Durante su discurso, el artista ha dado las "gracias por este instante de felicidad absoluta que me habéis regalado hoy". Ha calificado el acto de "auténtico, bello y andaluz".

Lea también - Las fiestas en casa de Alejandro Sanz con Ayuso y Almeida de invitados: así reacciona cuando le pregunta Pablo Motos

Alejandro, que se ha fundido en un sentido abrazo con Eva González, la maestra de ceremonias, se ha emocionado al hablar de sus padres, Jesús Sánchez, que murió en 2005, y María Pizarro, fallecida en 2012: "No sé si son conscientes de lo que han hecho, pero ahora mismo tengo dentro un niño chico saltando de alegría, pensando que todo en la vida ha merecido la pena por este instante en el que me reencuentro con mi raíz más profunda". 

En este sentido, son incontables los recuerdos que guarda junto a ellos: "Ahora me parece escuchar la risa escandalosa de mi madre orgullosa diciendo 'mi niño es una eminencia' y el 'Ole' bajito de mi padre siempre musitado entre dientes", ha destacado el compositor de Corazón Partío.

"A vosotros, María la de Alcalá y Jesuli el de Algeciras os lo dedico. Todo el viaje os los dedico, desde los cantes de la cocina de mi tía Pepi en Algeciras hasta los conciertos en Nueva York con mi tío Paco", ha añadido. La felicidad que ha sentido sobre el escenario es infinita: "De todas las orfandades me libra hoy Andalucía y me elige entre sus hijos junto a mi padrino. Doble honor, doble orgullo, padrino, la vida nos lo debía".

Lea también - La hija mayor de Alejandro Sanz, en modo influencer: posado en bikini para promocionar su propia firma

Rachel Valdés se encontraba en el interior del Teatro de la Maestranza y ha mirado con gran orgullo a su novio. Los dos han llegado juntos en coche. En la ceremonia también han estado presentes otros rostros célebres como Pastora Soler y su marido, el coreógrafo Francis Viñolo; Kiki Morente, el ex de Sara Carbonero, que ha actuado en la gala; o Cayetano Martínez de Irujo.

Belén Cuesta y el matador de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', arropado por sus hijos, han recibido la Medalla de Oro, entre otras personalidades reconocidas por su tierra natal. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA CARA DE PVTA QUE TIENE LA EVA ESTA

O COMO SE LLAME

Puntuación 0
#1