Actualidad

Toñi Moreno, destrozada por una muerte cercana: "Para mi niña ha sido su abuelita"

Toñi Moreno se ha llevado un gran varapalo a nivel personal. Ha fallecido una de las personas más importantes para ella y para su hija, la pequeña Lola. Con un sentido mensaje en Instagram, ha explicado todo lo que esta mujer (madre de un amigo pero como si perteneciera a su propia familia), significaba.

"Hoy se ha ido Esperanza, madre de mi amigo Fede (mi familia en Sevilla). Para mi niña ha sido su 'abuelita Esperanza', y era impresionante verlas juntas hasta el último momento", escribió la presentadora de Canal Sur y Mediaset este domingo, junto a una foto de la niña con su ser querido. 

Además, recordó algunos de los momentos más especiales: "Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso. Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y gracias por todo lo que vivimos contigo", sentenció Toñi. 

Lea también Toñi Moreno, preocupada por su hija Lola: "Tengo un nudo que no me deja respirar"

Para la comunicadora supone una gran pérdida y también para su niña, que ya no podrá contar con los arrumacos de la amiga de su madre. Lola nació el 21 de enero de 2019, colmando de felicidad a Toñi. No obstante, la presentadora también ha hablado abiertamente (y en un libro) de la cara B de la maternidad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin