Actualidad

Entre máscaras en Venecia: Ágatha (con su nuevo novio) y Pedro J. Ramírez (con Cruz) se topan y ni se saludan

Días intensos para Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora viajó a mediados de la semana pasada hasta Venecia con su nuevo novio, el abogado José Manuel Díaz-Patón, para acudir a una fiesta de máscaras, que se celebró este fin de semana. Allí coincidió en tiempo y espacio con su ex marido (al que no traga) y con la mujer de este.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada habla de su nuevo novio abogado: "Es la bomba"

La creadora compartió en Instagram momentos de esta celebración, que tuvo cena y baile. Aparentemente feliz, escribió junto a varias fotos: "En casa de la principessa Caroline Murat que es adorable y muy original. Como me gusta a mí la gente". 

Sin embargo, la madre de Cósima y Tristán no dijo ni una palabra sobre el padre de sus hijos, Pedro J. Ramírez. El periodista también asistió a la misma fiesta. En su caso, acompañado por la abogada Cruz Sánchez Lara

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada se desnuda por una buena causa: "Bye, bye, stigma"

ABC asegura que él y su ex, que por acudir a la fiesta pagaron 1.000 euros por cabeza, ni se saludaron ni mucho menos intercambiaron confidencias. Hay que recordar que lo suyo acabó como el rosario de la Aurora y que las declaraciones de ella sobre él nunca dejan puntada sin hilo. "El innombrable", es el apelativo que utiliza Ágatha, cuando hace alguna referencia a él. 

Se separaron en 2017 y ese año, en octubre, Pedro J. se casó con Cruz. Desde entonces, ella ha mantenido relaciones con 'El Chatarrero' y Luis Gasset, y desde hace poco está ilusionada con José Manuel Díaz-Patón Porras, primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin