Actualidad

Patricia Pardo confirma su noviazgo con Christian Gálvez: "Estoy ilusionada"

Este fin de semana afloraron todos los rumores y ya lo ha confirmado una de las partes. Patricia Pardo (38), lejos de desmentir su idilio con Christian Gálvez (41), ha asegurado en su programa que está "feliz e ilusionada".

Lea tambiénPatricia Pardo vuelve a encontrar el amor con... Christian Gálvez

"Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?", le ha preguntado el reportero Miquel Valls en El programa de Ana Rosa. La respuesta de la presentadora despeja todas las incógnitas: ha dicho que está "feliz e ilusionada".

Son dos de los solteros de oro y no han tardado en encontrarse. Por parte de la presentadora de la mañana, rompió su matrimonio con el campeón de rugby Fran Márquez el año pasado. Firmaron el acuerdo de divorcio en junio, aunque la noticia trascendió en octubre. 

Pardo nació y creció junto a su familia en Santiago de Compostela, ciudad por la que siente una especial morriña. Sus padres, a diferencia de ella, no tienen nada que ver con la comunicación. Propietarios de una cadena de tiendas textiles, han contagiado el buen gusto por la ropa a su hija. Comenzó a salir con el gaditano Fran Márquez en 2008 pero no se casaron hasta 2014. La suya fue una preciosa boda celebrada en la tierra natal de su chico, Baluarte de los Mártires.

Lea también - Christian Gálvez, tras su ruptura con Almudena Cid: "Poco a poco se instalará en mí la ilusión"

En cuanto al presentador de Cadena 100, se separó a finales del año pasado de la ex gimnasta Almudena Cid tras once años de matrimonio. Los dos se conocieron en Pasapalabra, donde ella acudió como colaboradora cuando él presentaba. No llegaron a tener hijos, pero formaban uno de los matrimonios más queridos del país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin