Actualidad

Julia Janeiro, en modo "Baby Juls": primera foto con su novio italiano y otra sensual en la bañera

Julia Janeiro (18) ha dado un importante paso en su relación con el futbolista italiano del Getafe B Tommy Rossi (19). La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sorprendido al compartir las primeras imágenes junto a él. Estas fotos llegaron a continuación de otra imagen sorprendente de la joven en la bañera.

Lea tambiénJulia Janeiro se angustió por su operación de pecho tras el accidente de coche que sufrió con su novio italiano

Junto a un corazón rojo, Julia publicó este domingo una instantánea en la que los dos enamorados, que sufrieron un accidente de tráfico en enero, aparecen fundiéndose en un beso en la calle. Se dedican una sonrisa y se agarran por la cintura como dos auténticos tortolitos.

Lea también - Julia Janeiro enloquece a las redes con su último look con escotazo: "Como un sueño"

También subió otra en la que aparecen sentados en un banco y haciendo divertidos gestos a la cámara. Sus seguidores, que son 230.000 en Instagram, no pudieron dejar comentarios bajo la foto porque la joven los tiene bloqueados desde hace unos meses. 

Este fin de semana, la hermana de Andreíta Janeiro también sorprendió a sus fans al publicar una sensual foto en la bañera, rodeada de espuma: "Baby Juls", escribió. 

Con el italiano Tommy Rossi, Julia comenzó a salir a finales del año pasado. Atrás quedaron sus efímeros pero intensos noviazgos con los futbolistas Brayan Mejía (21), con quien terminó con problemas en los tribunales, y Álex Balboa (20).

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

CHONI!

Puntuación 3
#1
io
A Favor
En Contra

Mal empezamos.

Puntuación 1
#2