Actualidad

Suenan campanas de boda: Carmen Janeiro y su novio millonario "desean comprometerse" tras su segunda oportunidad

En verano del año pasado, la hermana de Jesulín de Ubrique y su novio empresario atravesaron una crisis por la que rompieron temporalmente su relación. Sin embargo, Carmen Janeiro y Luis Masaveu se dieron una segunda oportunidad y, meses después, ya se habla incluso de boda.

Lea también¿Podrán afianzar su amor Carmen Janeiro y Luis Masaveu viviendo separados?

"Desean comprometerse", asegura una fuente cercana a ellos en El Español, apuntando que lo quieren hacer de una forma "íntima". Para ello no tienen fecha a la vista, aunque señalan que no será en el largo plazo. 

Al parecer, la segunda oportunidad que se dieron hace unos meses fortaleció su relación: "Los dos no estaban por la labor, pero ahora es distinto. Carmen ha sabido ganarse la confianza y el cariño de ellos, y Luis lo mismo con su familia".

Al mismo tiempo, explican que la familia de él, y en especial su madre, están encantados con la 'Jesulina': "Su relación con Carmen ha ido muy poco a poco, dando pequeños pasos, pero seguros. Hoy se llevan estupendo y Luisa ve a su hijo sereno y estable".

Lea tambiénCarmen Janeiro y el millonario Luis Masaveu se dan una nueva oportunidad

La cuñada de María José Campanario y el heredero de una de las familias más ricas de España se separaron este verano tras 10 años de relación. Se dijo que los motivos de su ruptura tuvieron que ver con la separación física y la distancia, ya que, supuestamente, el empresario se había trasladado a vivir a Portugal por motivos de trabajo mientras que Carmen habría permanecido en España cerca de su madre, de 75 años y algo delicada de salud. En la actualidad, él vive a caballo entre Portugal y Suiza y ella entre Marbella y El Bosque, donde reside su madre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments