Actualidad

Froilán la lía en una disco en Madrid y los porteros lo echan a la calle

Última trastada del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Froilán protagonizó su momentazo en una discoteca de Madrid, que habría acabado con la intervención de los porteros y con el sobrino del Rey en la calle.

Mientras bailaba en la pista, Froilán se puso a disparar gas blanco a presión al aire, cerca del resto de los asistentes, lo que causó molestias a los que se encontraban próximos a él. 

Una broma pesada del hijo de la infanta Elena que fue grabada en vídeo y que compartió AlgopasaTV y Socialité (Telecinco). Este gas, que sale a presión, es una mezcla de dióxido de carbono y aire. Su uso es muy común en las discotecas y en los conciertos. Sin embargo, hay que controlar la salida de este 'humo blanco', ya que puede ser molesto. Tal y como se hacen eco algunos medios, Froilán habría provocado una densa niebla dentro de la disco.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este chavalin de vez en cuando tiene que demostrar, lo "inteligente" que es y lo centrada que tiene su real vida!!!!

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Este niñato y su hermanita viven en Pacha?...... Menuda publicidad para la discoteca, la mayor concentración de pijos y vagos por metro cuadrado de Madrid.......

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Desde luego los papás tienen que estar orgullosos de las 2 "joyitas" que tienen..... Y los tíos ya para que contar!!!!!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Y el pimpollo va camino de 24 añitos, casi na!

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

A este pavo no le vendría mal pasar un par de noches en el calabozo de una comisaría, a ver si se le empezaba a recolocar la cabeza, que falta le hace.

.

Puntuación 12
#5
A Favor
En Contra

Yo creo que a este niñato, sus papás se van a ver negros para "colocarlo", tanto profesional como personalmente.... Lleva un caminito más que dudoso!

Puntuación 7
#6