Actualidad

De la caída y el collar de un millón de dólares de Selena Gómez al escotazo de Cate Blanchett: los looks de los SAG Awards

La temporada de premios de 2022 arrancó oficialmente este domingo con la celebración de los premios SAG Awards en Santa Mónica, California. Por la alfombra roja pasaron algunas de las actrices más aclamadas como Cate Blanchett y también otras artistas de la talla de Lady Gaga y Selena Gómez. A continuación, un repaso a los mejores looks de la ceremonia. 

Uno de los estilismos más sorprendentes fue el de Cate Blanchett. La actriz, que estaba nominada por El callejón de las almas perdidas, deslumbró con un elegante vestido de Armani negro con escote muy pronunciado y poco convencional. Lo combinó con joyas de Pomellato.

Entre las más destacadas, Selena Gómez, que apostó por un Óscar de la Renta de terciopelo, un collar de Bulgari de más de 200 quilates de diamantes (valorado en un millón de dólares) y un anillo a juego, con una esmeralda colombiana engastada en platino. La cantante entregó uno de los galardones de la noche y lo hizo descalza porque durante la alfombra roja tuvo un pequeño traspiés por el que cayó al suelo. 

Lady Gaga también acaparó los focos con otro Armani de color blanco y joyas de Tiffany & Co. Salma Hayek se decantó por Gucci (hay que recordar que la actriz interpreta a la pitonisa Pina en La casa de Gucci); Jessica Chastain, nominada por su trabajo en Los ojos de Tammy Faye, sorprendió con un traje de Christian Dior; y Kerry Washington lució un llamativo diseño de Celia Kritharioti.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin