Actualidad

Meghan, abrazada a su madre, Doria: como estrellas de Hollywood en los premios por la igualdad

Con un vestido en color azul klein, de escote asimétrico, cola y banda en color celeste, la duquesa deslumbró en el escenario de los Premios Aaacp (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color), que tuvo lugar en California, el pasado sábado 26.

Meghan brilló con un diseño muy cinematográfico, firmado por Christopher John Rogers. En su discurso, la actriz recordó el asesinato de George Floyd, el movimiento Black Lives Matter y prometió trabajar, desde Archewell, "por la justicia racial y el progreso". Junto a Meghan, estaba su marido, Harry. Iban agarrados de la mano. "Vengo de un entorno muy diferente al de mi increíble esposa... Compartimos el compromiso de una vida de servicio, la responsabilidad de enfrentarnos a la injusticia y la creencia de que los más olvidados son, a menudo, los más importantes para ser escuchados", dijo el príncipe. Los duques fueron distinguidos por su implicación y compromiso en su lucha por la igualdad de derechos.

En un momento de la gala, que este año cumplía la 53º edición, Meghan reveló: "Mi madre, Doria, está aquí con nosotros y nos sentimos muy orgullosos". Madre e hija se abrazaron muy emocionadas y posaron juntas.

Desde que los duques de Sussex se mudaron a Montecito en 2020, Doria pasa tiempo con su nietos, Archie y Lilibet. Meghan ha heredado su energía y fortaleza de su madre, una trabajadora social y monitora de yoga. Según publica People, citando fuentes cercanas a la familia, "Harry se lleva muy bien con Doria".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments