Actualidad

Albert Rivera y Malú se exhiben en público tras los rumores de crisis difundidos por Telecinco

Albert Rivera resultó ser un fiasco como político tras unos inicios fulgurantes, y dicen sus jefes en el despacho al que se fue a trabajar que tampoco ha funcionado en la empresa privada. De hecho, la salida del ex líder de Ciudadanos del bufete de Martínez-Echevarría ha sido escandalosa, y parece que todo va a acabar en los tribunales.

Tampoco en el amor le ha sido fácil encontrar la estabilidad a largo plazo: una hija con una novia, un romance con Beatriz Tajuelo, y un campanazo sentimental y mediático, y otra hija, con la cantante Malú llevaron al ex diputado de los titulares de la prensa política a la crónica social.

Este fin de semana, en el programa Viva la vida, presentado por Emma García,  dijeron que el ex político y la artista habrían atravesado en los últimos meses una crisis que habría hecho mella en su relación. Dijeron también que Albert y la sobrina de Paco de Lucía habrían tomado la decisión de seguir cada uno por su lado y destacaron el hecho de que ella ya no le sigue a él en Instagram y que, desde hace unos meses, la prensa no había conseguido fotos de los dos. 

Pero en cuanto se empezaron a difundir este tipo de cotilleos, la cantante y el ex ciudadano debieron salir corriendo y avisar a algún fotógrafo porque, después de mucho tiempo ocultos, en apenas horas... ¡Zas! Aparecen imágenes de ellos juntos, aunque no revueltos.

Albert Rivera y Malú aparecen en las imágenes que difunde El Confidencial yendo a comer este domingo con las dos hijas del ex político, la mayor, fruto de su relación con Mariona Saperas, de quien se separó en 2013 tras 20 años de relación, y con la pequeña Lucía, la niña que tiene con Malú.

Las imágenes confirman que se ven, y todo apunta a una relación más o menos normal, aunque no es que se les vea sonrientes y cariñosos. Podría ser una reunión más familiar, por juntar a las dos hermanas, que romántica.

En Telecinco dijeron que en Algeciras, algunos paisanos de los familiares de Malú apuntaron que ella "siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada". Eso sí, aseguraron que siempre estaba acompañada de su madre y de la pequeña Lucía.

Lea también - Malú y Albert Rivera, acaramelados en Zúrich: pillados en sus vacaciones con la pequeña Lucía

Las anteriores fotos de los dos fueron tomadas en septiembre del año pasado, cuando Viva la vida consiguió unas entrañables instantáneas de la familia en Zúrich, hasta donde se escaparon para pasar unos días de asueto. Allí sí se les vio más cercanos y cariñosos.

En los últimos meses, Malú ha estado centrada en la preparación de su nueva gira, que arranca el próximo 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid. También ha sido coach de la última edición de La Voz en Antena 3.

Lea tambiénAlbert Rivera, tras dejar el bufete, podría tardar diez años en cobrar una indemnización por "daños morales"

La accidentada salida de Albert, a principios de febrero, del bufete Martínez-Echevarría, causó un gran revuelo. El ex líder del partido naranja recibió un toque de atención por parte de la organización del despacho. El tirón de orejas también se lo llevó el número 2 del que fuera su partido, José Manuel Villegas. Dijeron que su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, "muy por debajo de cualquier estándar razonable".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con esta foto ayer decían que podría haber separación y hoy con la misma, que no es así..... Me la sopla si es una cosa u otra, pero como hagáis caso de Sálvame, vais apañados!

Puntuación 8
#1