Actualidad

Cruce de reproches entre Anabel Pantoja y Alexia Rivas: "Omar no es Maluma"

Anabel Pantoja no está teniendo sus mejores días. La prima de Kiko Rivera está preocupada por el estado de salud de su padre, que se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla, al que la 'sobrinísima' ha acudido este fin de semana para mostrarle su apoyo.

Por si fuera poco, Anabel ha tenido que dar la cara en su Instagram por otro frente que mantiene abierto con Alexia Rivas, la exreportera de Socialité a la que han relacionado con Omar Sánchez, su 'negro'. 

Lea también: ¿Se reconciliarán Anabel Pantoja y Omar su 'Negro' vía exclusiva?

Todo ha surgido a raíz de la entrevista de Rivas en el Deluxe, en la que aseguraba que no le "reporta nada" esa supuesta relación especial de la que se lleva hablando días con el que fue su compañero de Supervivientes, manifestando que "no es Maluma" como para que se hable de segundas intenciones con respecto a esta criticada amistad.

Anabel, que a pesar de su ruptura siempre ha expresado su deseo de mantener una relación cordial con su exmarido, ha visto estas palabras como una ofensa hacia Omar, y no ha dudado en responderle con cierta ironía a Alexia: "Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar".

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha considerado el comentario de la joven "desafortunado, clasista y asqueroso" que espera que Omar tenga en cuenta, ya que, en palabras de Anabel, es mejor "tener lejos" a amigas como ella. Pero la ex de Omar iba a más: "Si una se cansa de que la nombren o la metan en medio no se meta usted con gente que no esté a su altura o le reporte llevarle a un Deluxe".

Ante este ataque directo, Alexia Rivas se ha defendido también por redes sociales, aclarando que cuando comparaba a 'El Negro' con Maluma se refería a que "no me va a reportar el salto a Hollywood ni millones de euros", igual que si lo dijesen de ella cuando insinúan que se le acercan por interés: "Yo tampoco soy Jennifer López, no se puede sacar nada de mí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin