El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha declarado la ley marcial y ha llamado a los ucranianos a tomar las armas y defender su país ante Rusia: "Ya estamos dando armas y seguiremos dando armas a todos los ciudadanos que quieran defender nuestra soberanía", ha declarado.
Una llamada que ha recibido y aceptado Anastasia Lena, Miss Grand Ucrania 2015, deja de lado la corona y está lista, arma en mano, para unirse al ejército ucraniano en la defensa contra las tropas de Putin.

Lea también: Zelenski: "Estoy aquí y mi familia también", dice el presidente de Ucrania, que rechaza ser evacuado
Ha sido la propia ex Miss la que ha comunicado su decisión a través de sus redes sociales, donde ha publicado una foto vestida con un traje militar y portando armamento de guerra. "Estamos con Ucrania", escribió.
Desde hace tres días, la modelo no ha dejado de compartir en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 90.000mil seguidores, las diferentes formas de hacer llegar ayudas y donaciones al país.
Anastasia Lena es graduada en marketing y gestión por la Universidad de Kiev. Tras recibir su título, trabajó en Turquía como gerente de relaciones públicas, sin embargo, al poco tiempo decidió dejarlo e incursionar en el mundo del modelaje.