Actualidad

Miss Ucrania quiere matar a Putin: Anastasia se une al ejército para luchar contra Rusia

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha declarado la ley marcial y ha llamado a los ucranianos a tomar las armas y defender su país ante Rusia: "Ya estamos dando armas y seguiremos dando armas a todos los ciudadanos que quieran defender nuestra soberanía", ha declarado.

Una llamada que ha recibido y aceptado Anastasia Lena, Miss Grand Ucrania 2015, deja de lado la corona y está lista, arma en mano, para unirse al ejército ucraniano en la defensa contra las tropas de Putin.

Lea también: Zelenski: "Estoy aquí y mi familia también", dice el presidente de Ucrania, que rechaza ser evacuado

Ha sido la propia ex Miss la que ha comunicado su decisión a través de sus redes sociales, donde ha publicado una foto vestida con un traje militar y portando armamento de guerra. "Estamos con Ucrania", escribió.

Desde hace tres días, la modelo no ha dejado de compartir en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 90.000mil seguidores, las diferentes formas de hacer llegar ayudas y donaciones al país. 

Anastasia Lena es graduada en marketing y gestión por la Universidad de Kiev. Tras recibir su título, trabajó en Turquía como gerente de relaciones públicas, sin embargo, al poco tiempo decidió dejarlo e incursionar en el mundo del modelaje.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Vaya chorrada y que tonterias

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA PAYASA

NO CREO QUE SIRVA NADA MÁS QUE PARA EJERCER LA PROSTITUCIÓN

Puntuación -5
#2
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Si me equivoco que me perdone, pero al mirar sus fotos vestida con su atuendo pseudo-militar, lo primero que me ha pasado por la cabeza es que se trataba de un publi-reportaje de moda para alguna revista de pasarela, más que nada porque el fusil que sostiene, aunque probablemente sea un arma de fuego real (supongo que el ejército ha mejorado hasta con la estética con los nuevos armamentos desde que hice el servicio militar), parece de juguete; y la chupa azul marino que lleva con los guantes negros combinan muy bien con sus bonitos ojos azules.

Por otro lado esas fotos tan estudiadas de fotógrafo del mundo de la moda, con sus posturas, sonriendo y con esas miradas en lontananza sin mirar a ningún lugar propias de las/os modelos y tal, así como esos cabellos con trencitas recién lavados y algo de maquillaje que puede entreverse, el conjunto le queda muy mono.

No pongo en duda que la bella krasivaya ame a su país y se proponga defenderlo, me parece un acto muy loable y ejemplar viniendo de una persona famosa. Pero sinceramente, si me encontrara allí en esa injusta guerra preferiría ser del bando contrario para entregarme a ella y morir en sus brazos.

Puntuación 2
#3
PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

... Se ofrece para matarlo A POLVOS

Puntuación -1
#4